Hace unos días, Daniel Cormier afirmó que después de su próxima pelea en UFC hará una prueba para unirse a la mesa de comentaristas de WWE. Así, podríamos verlo en una faceta totalmente nueva después de UFC 230.
El Campeón Mundial de Peso Completo UFC defenderá el título ante Derrick Lewis. Todo parecía indicar que su próxima presentación en el octágono sería para verse las caras con Brock Lesnar, pero bien puede haber pasado que prefieran hacer Lesnar vs. Jones (la cual sería más redituable si Lesnar enfrentara y venciera a Cormier, pero sería difícil de lograr para Lesnar), o bien puede ser que el regreso de Lesnar a UFC haya sido un nuevo ardid para conseguir un mejor contrato con WWE.
Pero regresando a Cormier, de acuerdo a Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, hay una razón por la que su llegada a WWE puede ser factible:
«FOX quiere a Daniel Cormier. Lo aman por su carrera en UFC y no quieren perderlo, así que de eso se trata».
Cabe mencionar que el peleador trabaja para dicha cadena como analista. Por eso saben que es alguien que realmente vale la pena y que sería un gran activo. Con la presión de FOX, todo parece indicar que antes o después veremos a Cormier en WWE.
Lo más probable es que todo se cierre después del PPV de UFC del próximo 3 de noviembre. También habrá que estar atentos después a si el peleador retoma su rivalidad con Lesnar o decide retirarse de las MMA.
No me agrada que sigan viniendo peleadores a wwe, sobre todo si no tienen pasión por el negocio
No me agrada que sigan viniendo peleadores a wwe, sobre todo si no tienen pasión por el negocio