A Jim Ross le sorprenden los bajos ratings de AEW

El Dynamite Grand Slam de la semana pasada superó el millón de espectadores pero alcanzó en este sentido un número menor que la anterior así como también disminuyó su rating. Es comprensible que Jim Ross esté sorprendido porque no solo Tony Khan se había encargado de poner los dientes largos a los fanáticos prometiendo un programa especial único sino que fue en medio de la controversia en que se encuentra AEW así como estuvo en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo.

► Jim Ross y los ratings de AEW

Hablando recientemente en su podcast, Grilling JR, el comentarista de la compañía, que conoce no solo la misma sino el negocio desde hace décadas, que es un miembro del Salón de la Fama de WWE, alguien que ha dedicado toda su vida a los encordados, compartía su punto de vista sobre esta cuestión:

“Fue algo interesante, ¿cómo explicas el hecho de que AEW tiene alrededor de un millón de espectadores en un programa muy publicitado que está cargado de cinco luchas por el título? ¿Cómo justificas o explicas eso? No sé la respuesta a ese acertijo, realmente no lo sé.

«Uno pensaría que le estábamos proporcionando a la audiencia lo que querían ver; todas nuestras historias principales, todos los títulos que fueron significativos están recibiendo cierta exposición. Cuando no tienes esos números masivos que esperabas, es difícil explicar por qué sucedió eso.

«La caída en la audiencia para un evento tan grande realmente es un poco desconcertante, aunque no es algo inaudito, ya que las calificaciones de los programas de televisión de WWE y AEW a veces suben y bajan de una semana a otra sin una razón aparente».

¿Compartís la misma sorpresa de Jim Ross con los ratings de AEW?

Jim Ross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon