Uno de los más grandes carteles de la historia: el Wrestling Kingdom III

El cartel para el Wrestling Kingdom III, de NJPW, este próximo 4 de Enero de 2009 en el Tokio Dome, ha sido revelado, se esperaba algo grandioso, y no se ha quedado corto, con la inclusión de las estrellas de las principales empresas del mundo, quizá la única ausente es ROH y algunos elementos adicionales de AJPW, como el Tokyo Gurentai.

Esto es lo que el mega evento presentará:

En la función estarán en juego todos los campeonatos de NJPW, uno de los cuales será disputado por una de la mejores parejas de todos los tiempos, el Team 3D.

El match Keiji Muto (c) vs. Hiroshi Tanahashi es la estelar, pero muchos fans del puroresu, esperamos aún más el superencuentro NJPW vs. NOAH: Shinsuke Nakamura & Hirooki Goto vs. Mitsuharu Misawa & Takashi Sugiura.

Por si fuera poco, la misma función presentará el match del 20 aniversario del legendario Jushin Thunder Liger

El cartel es el siguiente:

NJPW “WRESTLE KINGDOM III IN TOKYO DOME”, 04.01.2009 (WPW/PPV)
Tokyo Dome

  1. Wrestle Kingdom Grand Opening VIENTO DORADO: Mistico, Ryusuke Taguchi & Prince Devitt vs. Averno, Jado & Gedo
  2. Jushin Thunder Liger 20th Anniversary Match: Jushin Thunder Liger & Takuma Sano vs. Wataru Inoue & Koji Kanemoto
  3. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title ~Tread on!!~: Yujiro & Tetsuya Naito (c) vs. Alex Shelley & Chris Sabin
  4. IWGP Jr. Heavyweight Title ~Ballistic interception~: Low Ki (c) vs. Tiger Mask
  5. Fighting Holdings Competition: Riki Choshu, Masahiro Chono, Kurt Angle & Kevin Nash vs. Giant Bernard, Takashi Iizuka, Tomohiro Ishii & Karl Anderson
  6. Crusade for Justice: Yuji Nagata vs. Masato Tanaka
  7. NJPW vs. NOAH Battle Tendencies ~the invasion~: Manabu Nakanishi vs. Jun Akiyama
  8. IWGP Tag Team Title, 3 Way Match ~Three correct answers~: Togi Makabe & Toru Yano (c) vs. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima vs. Brother Ray & Brother Devon
  9. NJPW vs. NOAH Battle Tendencies ~the encounter~: Shinsuke Nakamura & Hirooki Goto vs. Mitsuharu Misawa & Takashi Sugiura
  10. IWGP Heavyweight Title: Keiji Muto (c) vs. Hiroshi Tanahashi

Con colaboración del compañero mAuRiCiO_89 y Purolove.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

130 comentarios en «Uno de los más grandes carteles de la historia: el Wrestling Kingdom III»

  1. jajaja tienes razon Edgar, me quejaba mucho del Hirooki Goto por lo que habia visto de su estancia en el CMLL, un desempeño muy pobre, pero cuando regresó a NJPW luchando contra Hiroshi Tanahashi por el IWGP Heavyweight Belt me dejó callado tambien cuando enfrentó a The Great Muta en el Wrestling Kingdom II.

  2. Como ya habia comentado antes tendre la suerte de estar en esta función historica. No se si exista la posibildad de que pueda subir las fotos ya que yo estare por aca de regreso el dia 5 de enero.

    Saludos

  3. «London México 17.11 Diciembre, 2008 2:14 pm

    LA LUCHA DE LOS TNA VA HACER LA MEJOR»

    Chavo, si no conoces nada del puroresu no opines, todos los matches serán muy buenos, en especial el Main Event y ver a Misawa luchando contra Nakamura y Goto.

  4. ojala q averno y mistico dejen una buena impresion
    y asi podamos ver q alguna pareja o luchador
    puedan tener luchas titularas con NJPW y viceversa
    eso seria una muy buena proyeccion para el CMLL
    se exelente el cartel

  5. Perdon pero mi comentario no era para presumir, como le voy a hacer? tomando un vuelo mexico-narita? y cuanto me voy a gastar? obvio no voy solo a la lucha de hecho coincidió con mi viaje ya que yo me voy del 25 de dic al 5 de enero por lo que ya compre mi boleto para el evento

  6. Si hay personas que gastan eso y mas por ver una estupida Wrestlemania, ¿Porque no gastarlos en ver verdadera lucha libre y no payasos..?

    En vez de Takashi Sugiura gubiera estado mejor ver a Kenta Kobashi destruyendo a las nuevas estrellas de NJPW.

  7. Camarada si vas que envidia, bueno para los pobres mortales como yo, donde puedo conseguir los DVD de los 2 eventos anteriores???

    Saludos

  8. Alguna vez vi que publicaron en una nota estos premios en el 2007 y quisiera dejarles la información:

    Tokyo Sports Puroresu Awards 2008

    MVP (Luchador Mas Valioso: Keiji Muto (AJPW)
    – Best Bout (Mejor Encuentro: Naomichi Marufuji vs. Shuji Kondo (AJPW, 03.11.2008)
    – Best Tag Prize (Mejor Pareja: Taiyo Kea & Minoru Suzuki (AJPW)
    – Outstanding Performance Award (Premio al Rendimiento: Kensuke Sasaki (Kensuke Office)
    – Fighting Spirit Award (Premio al Espiritu de Pelea): Masato Tanaka (ZERO1)
    – Techinique Prize (Premio a la Tecnica): Shingo Takagi (Dragon Gate)
    – Newcomer Prize (Premio al Novato): Atsushi Sawada (IGF)
    – Service Prize (Premio al Servicio): Great Kusatsu

    para que haces es spam si quisieramos ver esa info la buscariamos en la red

  9. no solo por ke no konoskas a nadie de el kartel signifika ke todos piensan komotu .no todos somos fanboys komo tu ke piensan ke wwe es la mejor lucha del mundo y deberias estar agradecido.ay kienes si nos interesa.

  10. WWE NECESITA AYUDA!!!
    Perdon que escriba esto aqui ( post de lucha libre japonesa)
    Me llego un correo de la WWE, donde esta haciendo una encuesta sobre la forma como se esta transmitiendo en tv abierta, tambien pregunta muy insistentemente que opinion tenemos de el trabajo de los comentaristas mexicanos tanto de televisa como de tv azteca…los horarios de transmision .. tambien los pago por evento si los contratariamos etc..
    yo de plano opiné que muy malo el trabajo de los comentaristas mexicanos .. porque no conocen nombres de llaves y movimientos y tambien son muy aburridos…

  11. Te contesto tu pregunta del millon, la persona del ryokan en el que me voy a hospedar me lo compro el dia que salieron a la venta. Para que entiendas lo que digo si quieres investiga que es un ryokan primero, y para complementar tuve la suerte de que pudiera comprar de ring side y para que ya no me preguntes el boleto costo 20,000 yenes investiga el tipo de cambio para que te des una idea de cuanto es en pesos.Amigo yo no tengo la culpa de que creas que es imposible que alguien vaya a estar en este evento

  12. en primera «rene ramos» yo nunca crei que fuera imposible o que estuvieras mintiendo o algo asi, siempre te crei y no lo dude, no se porque piensas lo contrario de mi…

    Y pregunte porque ese seria un capricho que espero pronto cumplir.

  13. Sr.ocampo, tengo una pregunta
    que programa utiliza para recortar imagenes
    de algunas paginas de internet?
    si me entiende? es un programa que al parecer
    te sirve para recortar imagenes de las paginas web
    que al parecer no se pueden copiar facilmente con un solo click(como normalmente se acostumbra a copiar a imagenes) como que las imagenes estan subidas con un archivo diferente.
    por favor, puede decirme que programa utiliza usted?

    Saludos y disculpe las molestias.
    gracias por su respuesta.

  14. kalmado rene ramos este kompa solo se se sorprendio por ke aka en mexico pues es dificil ir a u.s.a o no tan facil ahora ir a japon pos no es facil . y un ryokan es una especie de hotel pa turistas y el boleto salio en 218 dolares.

  15. No hay bronca, realmente como te comento fue suerte, le pedi de favor a la persona del ryokan en tokyo si me podia comprar el boleto y me lo compro. Ahora solo falta que llegando a alla le desembolse los 20,000 yenes que con la crisis que hay me va salir mucho mas caro de lo previsto pero ya que le puedo hacer el boleto ya esta comprado

  16. pues siendo metiche ,si vale la pena pagar eso por la funcion por ke a kualkiera de aki seria komo ir a disneyland .y ps disfrutalo.

  17. OMG!
    osea que el viaje costaria mas o menos unos 15000 pesos con todo incluido(2000 de comidas y mangas), entonces no se si todavia haya voletos, pero si pagaria eso para ir, o si no los 12900 y me llevo unos 5 litros de leche y 1 cono de huevos.
    Espero poder conseguir el dinero suficiente, o si no puedo ir ahorrando para el del proximo año que es obvio que etara mejor la cartelera.

  18. pero porq llevar el mistico y averno aya y no mejor llevar a sombra y darlo a conocer mas ya que es un buen luchador y joven y enfrentarlo a algun luchador tambien aereo como el volador ya que volador tiene un estilo de lucha que cambia al estar fuera de cmll (tna) oh poner a ultimo guerrero enfrente de un dos caras jr o talves villano IV o V vs panther mejor el V y mostrar q es lucha a ras de lona mexicana oh mejor aun llevar independients porq a ellos nos los toman en cuenta y puedo asegurar q muchos de ellos son mejores q los luchadores de cmll pero asi son las cosas y ni modo.
    nada mas recuerden que en alguna ocasion ya se enfrentaron canek y andre vs hogan e inoki esa lucha esta en youtube
    tambien recomiendo el video de 1975 entre karl gotch vs antonio inoki busquenlo esta muy bueno

  19. y si todos los usuarios de superluchas juntamos al menos como 10000 pesos y que superluchas pague los voletos aunque suban la revista a $20?
    Haci tal ves podriamos conseguir algun paquete donde nos cobren menos y no iriamos solos(que tal si me salenaliens como los de GANTS).

  20. ES INCREIBLE, QUE TENGAN QUE RECURRIR A TODAS LAS EMPRESAS DE LA LUCHA PARA ESTE EVENTO, ES UNA DEMOSTRACION QUE LA LUCHA LIBRE ESTA MURIENDOSE EN JAPON, EL TOKIO DOME ES DE 60,000 GENTES PARA UN EVENTO DE LUCHA Y YA NO METEN NI LA MITAD.

  21. no puedo esperar a este evento… aunque me hubiera gustado que el ROH world title se hubiera puesto en juego… una nigel mcguiness vs bryan danielson seria genial en este super evento. cant wait por el main event.

  22. nadie a hablado del mai event por que?
    MUTOH sigue siendo una mega star.
    TANAHASHI espero no equivocarme y sea
    uno de los top wrestlers del futuro.
    TANAKA vs NAGATA (has de cuenta que van
    a luchar blue panther vs atlantis)
    dos autenticos guerreros tecnica,lucha
    garra,coraje,solo que tanaka tiene una
    ventaja es extremo!
    NAKANISHI vs AKIYAMA wooooooooooow
    NAKAMURA Y GOTOH vs MISAWA Y SIGUIRA
    nakamura otro delos top de njpw,gotoh
    buena apreja para sinshuke,misawa uno
    de los dioses japoneses junto a sigiura
    un junior muy bueno *****
    y que tal TIGER MASK 4 VS LOW-KI DAMN
    que suerte de RENE que valla a estar presente
    en esa funcion yo si me muero de envidia
    pero lo que mas me impresiona es la manera
    de haber comprado los boletos en un evento
    sold-ut desde mes de enero wooooow esa es
    suerte
    PD:PODRIAS POSTEAR FOTOS NO SOLO DEL EVENTO
    SINO TAMBIEN DE TU VIAJE SAYONARA!!!!!!!!

  23. pues el evento wrestling kingdom esta chido creo k antes existio uno muhco mas grande en k participo wcw, aaa,cmll, njpw . justamente donde mick foley perdio aprte de su oreja lo lei y recuerod k rey bucanero hablo de esa funcion

  24. UNO DE LOS MAS GRANDES? O EL MAS GRANDE?
    ES IMPRESIONANTE EL CARTEL DE ESTE EVENTO NO LO PUEDO CREER, ES PERFECTO, BUENO FALTO ROH, CON BRYAN DANIELSON Y NIGEL McGUINNESS, AUN ASI SIGUE SIENDO PERFECTO.

  25. Y aparte de las luchas que Jorge Ocampo destaca, esta la de Low Ki vs Tiger Mask que en lo personal espero mucho de este enfrentamiento.

    Ojala y los mexicanos no desentonen y tengan una buen actuacion.

  26. Sr.ocampo, tengo una pregunta
    que programa utiliza para recortar imagenes
    de algunas paginas de internet?
    si me entiende? es un programa que al parecer
    te sirve para recortar imagenes de las paginas web
    que al parecer no se pueden copiar facilmente con un solo click(como normalmente se acostumbra a copiar a imagenes) como que las imagenes estan subidas con un archivo diferente.
    por favor, puede decirme que programa utiliza usted?

    Saludos y disculpe las molestias.
    gracias por su respuesta.

  27. pffff….cartelazo…ya quisiera la wwe tener un evento de tal magnitud, que no podra tener nunca ni con todo su marketing y sus demas jaladas…una vez mas la new japan demuestra por que es la mejor promocion en el mundo le duela a quien le duela

  28. que cartelera tan superior nononon solo el nash va a dar verguensas pero ni s va a notar granmain event.
    voy por tanahashi

  29. pues ojala y en alguna pagina se pueda ver. y si no, que rene ramos vaya al equivalente de tepito japones y traiga el dvd pirata y lo role

  30. Está muy bueno el cartel y eso de invitar a varias empresas mucho mejor esperemos los resultados por que ¿donde se podría ver este evento?
    Para Mauricio: en serio que tu estás mal dime que tienes que meter a la WWE aquí? Dices que no te gusta la wwe o lo que quieras pero siempre sacas el tema de la wwe en todo post que no tiene nada que ver con esa empresa.

  31. UNO DE LOS MAS GRANDES? O EL MAS GRANDE?
    ES IMPRESIONANTE EL CARTEL DE ESTE EVENTO NO LO PUEDO CREER, ES PERFECTO, BUENO FALTO ROH, CON BRYAN DANIELSON Y NIGEL McGUINNESS, AUN ASI SIGUE SIENDO PERFECTO.

  32. Y aparte de las luchas que Jorge Ocampo destaca, esta la de Low Ki vs Tiger Mask que en lo personal espero mucho de este enfrentamiento.

    Ojala y los mexicanos no desentonen y tengan una buen actuacion.

  33. pffff….cartelazo…ya quisiera la wwe tener un evento de tal magnitud, que no podra tener nunca ni con todo su marketing y sus demas jaladas…una vez mas la new japan demuestra por que es la mejor promocion en el mundo le duela a quien le duela

  34. pues ojala y en alguna pagina se pueda ver. y si no, que rene ramos vaya al equivalente de tepito japones y traiga el dvd pirata y lo role

  35. Está muy bueno el cartel y eso de invitar a varias empresas mucho mejor esperemos los resultados por que ¿donde se podría ver este evento?
    Para Mauricio: en serio que tu estás mal dime que tienes que meter a la WWE aquí? Dices que no te gusta la wwe o lo que quieras pero siempre sacas el tema de la wwe en todo post que no tiene nada que ver con esa empresa.

  36. lo bueno que mistico esta en la lucha a la que pertenece la de telonero
    una lastima que la wwe no es abierta en lo referente a otras empresas

  37. lo bueno que mistico esta en la lucha a la que pertenece la de telonero
    una lastima que la wwe no es abierta en lo referente a otras empresas

Los comentarios están cerrados.