Undertaker, Brock Lesnar o Randy Orton: ¿Quién intimida más a Drew McIntyre?

Aunque parezca mentira, al Campeón Mundial WWE, Drew McIntyre también se le puede intimidar. Cierto es que son pocas las veces, especialmente en los últimos meses, que le hemos visto sucumbir ante uno de sus rivales, y eso que en el último año ha tenido ante sí a Superestrellas de la talla de Roman Reigns, Undertaker, Brock Lesnar o Randy Orton, entre otros.

En la tarde de ayer, la Superestrella de Raw nos concedió una entrevista en la que confesó lo inconfesable. ¿A quién teme más Drew McIntyre? Una revelación que te contamos a continuación:

► ¿Quién intimida más a Drew McIntyre?

«Creo que todos pero te intimidan de diferente manera, pero para serte sincero, cuando estoy en el ring no me siento intimidado por nadie. Pensando en las cosas que realmente me intimidarían cuando estoy ahí fuera creo que no hay nada en este mundo que me asuste cuando estoy en esa zona, y eso incluye a Randy Orton, que está operando de la manera en la que lo está haciendo desde hace mucho tiempo y está en otro nivel ahora mismo; eso incluye a una leyenda como Undertaker, y no hay nadie que tenga una presencia como la suya en todo el mundo de la lucha profesional; yo he estado un par de veces en el ring durante su entrada y no hay nada parecido. Si estas cara a cara con él será mejor que no pestañees, porque te va a intimidar por dentro.

«Y después está Brock Lesnar, un atleta de esos que se dan una vez en la vida, el tipo que probó suerte en UFC y llegó a ser dos veces Campeón UFC, es un animal completamente diferente pero todos y cada uno de ellos, cuando les miro a los ojos, si puedes ver mi tiro de cámara, trato de no pestañear para que puedan leer mi mente que les está diciendo que puedo vencer a todos y cada uno de ellos».

► Este domingo en Clash of Champions

Drew McIntyre
Drew McIntyre vs. Keith Lee en Raw

Este domingo, Drew McIntyre se enfrentará en Clash of Champions, a uno de estos luchadores de los que más teme, a Randy Orton, y la particularidad que tiene este combate es que tendrá que incapacitar a su rival y meterle en una ambulancia para ganar la contienda y retener el campeonato que tanto le costó conseguir en WrestleMania ante Lesnar.

Drew sigue empeñado en resistir como campeón hasta que se levanten las restricciones anti-COVID y así poder celebrar con el Universo WWE, algo tiene pendiente. Pero no lo tendrá fácil con «La Víbora» cara a cara y Keith Lee esperando su turno en el horizonte; un Keith Lee que estuvo muy cerca de formar parte de este combate ante la posible ausencia por lesión de Randy Orton. El de Saint Louis se recuperó a tiempo y podrá ser de la partida así que el turno de la Superestrella Sin Límites, procedente de NXT, tendrá que esperar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon