T-Bar dice que Retribution nunca atacará a este «WWE Hall of Famer»

El uso de Retribution el lunes en Raw marcó un punto de inflexión en la trayectoria de este grupo ¿terrorista? que desde agosto llama la atención del Universo WWE, y no principalmente a causa de su fiereza.

Por primera vez, quedó bastante clara la identidad de sus miembros principales, y además, tres de ellos recibieron como premio a su simpatía un contrato oficial como Superestrellas de Raw Decisión creativa en sintonía con el aura cómica (involuntaria) que la banda de enmascarados se ha ganado en apenas un mes. 

Retribution en el episodio de Raw del 21 de septiembre de 2020 - WWE
WWE

 

Pero el sainete tiene visos de afianzarse después de que el martes comprobáramos que esos tres miembros de Retribution con contrato en Raw también tenían cuenta oficial en Twitter. Y hacen uso de ella de una manera, digamos, peculiar.

Por ejemplo, cuando ayer se hicieron públicos los últimos datos de audiencia de NXT y AEW Dynamite, y T-Bar (o Dominik Dijakovic disfrazado de Bane) respondió a Bryan Alvarez recordando las últimas cifras obtenidas por Raw.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1309226813114257421?s=20

Retribution no ayudó a los ratings de WWE Raw

 

► X-Pac, a salvo de los vándalos

Y en una publicación que también provocó extrañeza y jocosidad a partes iguales, T-Bar, que se está revelando como un tuitero de pro, hizo mención a X-Pac.

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1309288102528192515?s=20

«Nuestra misión es destruir WWE y lo haremos defenestrando a todas y cada una de las Superestrellas, del pasado y del presente.

«La única excepción a esto es X-Pac, porque X-Pac es un nombre excepcional».

D-Generation X
WWE

 

Desconozco el motivo de esta filia de Retribution por el veterano «Hall of Famer», pero puedo descartar entonces un regreso de este al ring en Survivor Series 2020. Porque parece que allí habrá un choque entre varios luchadores de WWE y Retribution, según señaló Mike Johnson de PWInsider.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon