3 miembros de Retribution se unen a Twitter y estrenan cuenta así

Poco duró el misterio de quiénes son los verdaderos responsables de todo el ¿caos? causado por Retribution en el último mes y medio dentro de WWE. POST Wrestling ya reveló la semana pasada la identidad de los cinco miembros líderes, que irónicamente, conecta con el motivo de que este grupo no haya hecho acto de presencia en NXT.

«Los dos portavoces en Raw eran Dominik Dijakovic y Mercedes Martinez, mientras los otros junto a ellos eran Dio Maddin, Mia Yim y Shane Thorne. Aunque tal vez se usaran extras adicionales en algunos segmentos, estos son los cinco listados en los elencos internos de WWE».

Y ayer, durante el más reciente episodio de Raw, pudo confirmarse el reporte de POST Wrestling, pues aunque no mostraron sus caras, quedó bastante claro que Dijakovic y Cía se encuentran detrás de esas máscaras. Punto que resume el total despropósito en que se ha convertido el manejo de Retribution, quienes, parece que por su simpatía, se ganaron un contrato con WWE.

Retribution en el episodio de Raw del 21 de septiembre de 2020
WWE

► La revolución será tuiteada

Y el grupo que en teoría iba a sacudir los cimientos del Imperio McMahon ahora tiene en Twitter su nueva arma. Así, estos revolucionarios de salón no perdieron el tiempo para estrenar sus cuentas en la red social de los trinos. En concreto, los tres integrantes masculinos que la pasada noche disputaron un combate contra The Hurt Business: T-Bar (Dijakovic), Slapjack (Thorne) y Mace (Maddin).

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1308379485851574273?s=20

«SOMOS RETRIBUTION»

https://twitter.com/SlapJackRTRBTN/status/1308431184842698752?s=20

«ESTA ERA HA TERMINADO

NADA DE LO QUE PERTENECÍA A ELLA EXISTE YA».

Como más reciente información acerca del futuro de Retribution, Mike Johnson de PWInsider publicó que Survivor Series 2020 albergaría un choque entre esta banda de vándalos y un equipo formado por Superestrellas de WWE, similar a aquel Team WWE vs. The Nexus de SummerSlam 2010.

Esperemos que no con el mismo resultado, pues los luchadores que integran Retribution, en especial Martinez y Dijakovic, merecen que la historia que nos ocupa llegue a buen puerto, aunque por ahora su manejo nos haga ser bastante agoreros.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon