Miesha Tate: «Los peleadores merecen más dinero con el acuerdo de UFC-ESPN»

UFC y ESPN han llegado a un acuerdo multimillonario y multianuar que verá a la promoción de artes marciales mixtas transmitirse en la red deportiva. El acuerdo es por 1,500 millones de dólares por cinco años y comenzará en 2019. 

UFC y ESPN firman acuerdo multianual para transmisión de contenidos

Miesha Tate cree que es justo que los peleadores reciban una mayor compensación luego del anuncio del acuerdo suscrito entre UFC y ESPN.

El acuerdo de cinco años y 1.5 mil millones traerá 30 eventos de UFC en todas las plataformas de ESPN por año. Las principales cadenas de ESPN recibirán 10 de esos eventos, mientras que la plataforma de transmisión digital ESPN + obtendrá 20 eventos. UFC aún tendrá 12 pagos por ver al año.

Con un trato tan grande, muchos esperan que los combatientes sean compensados ​​más de lo que son actualmente. La ex campeona de peso gallo femenil está de acuerdo y explicó por qué durante una reciente aparición en MMA Tonight.:
«Solo puedo imaginar que va a llevar a los peleadores a querer más dinero, que merecen más dinero». Sin los peleadores, el UFC no hace este tipo de ofertas. Los peleadores son los trabajadores. Los peleadores son los que hacen que esto suceda, son los animadores, son lo que hacen que el UFC dé vueltas y absolutamente merecen ser compensados. Es una carrera corta y ciertamente es duro para su cuerpo, probablemente nos quite años de nuestras vidas, así que creo que es razonable pedir una compensación justa».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon