Nick Diaz arrestado por violencia doméstica

El ex contendiente al título de UFC Nick Diaz fue arrestado el jueves en Las Vegas por múltiples cargos de violencia doméstica. 

Los registros de arrestos en línea muestran que Díaz está bajo custodia por un cargo de delito grave por violencia doméstica por estrangulación y un segundo cargo por delito menor de violencia doméstica.

La policía de Las Vegas pudo confirmar el arresto, aunque no específicamente que Díaz era el peleador de la UFC, pero distintas fuentes pudieron identificar que era el peleador que fue detenido.

La fianza de Díaz se ha fijado en 18,000 dólares pero no podrá garantizar su liberación hasta el sábado cuando comparezca ante un juez en Las Vegas.
Según un informe de MMAJunkie, Díaz fue arrestado después de que se llamara a la policía y se despachara alrededor de las 7:20 de la noche y la presunta víctima era una mujer. No hubo más información disponible sobre el arresto de Díaz.
Díaz no ha peleado en el UFC desde 2015, aunque hubo algunas sugerencias recientes del presidente del UFC, Dana White, de que estaba contemplando el regreso a la acción.
Por ahora, Díaz permanece bajo custodia en Las Vegas hasta su audiencia ante un juez el sábado

Cuando se les pidió un comentario, los funcionarios de UFC dijeron que estaban al tanto del incidente.

«UFC está al tanto del reciente arresto del atleta de peso mediano Nick Diaz. La organización no tolera la violencia doméstica y requiere que todos los atletas se adhieran a la Política de Conducta del Combatiente de UFC. Cada atleta es merecedor del debido proceso, y esta situación, como con cualquier acusación oficial, será debidamente revisada y completamente investigada de manera independiente «.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon