CM Punk listo para ir a juicio con WWE

Como se señaló anteriormente en SUPER LUCHAS, se esperaba que el lunes se realizara el juicio en la demanda de CM Punk y Colt Cabana contra el Dr. Chris Amann con WWE.

CM Punk y el doctor de WWE ya tienen fecha para juicio por demanda

 

De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, el juicio por difamación entre el doctor de la WWE Chris Amann, CM Punk y Colt Cabana se retrasó el lunes ya que ambas partes discutían un posible acuerdo. El caso había sido programado para el martes, pero se esperaban retrasos adicionales.

La única otra actividad reciente en el caso fue que Cabana presentó 6 pruebas la semana pasada, supuestamente fragmentos de audio del episodio de su podcast «Art of Wrestling» en el que Punk apareció en 2014 después de su despido de la WWE. Amann ha estado buscando 1 millón en daños y perjuicios por los comentarios que Punk hizo sobre él durante ese podcast.

El boletín Wrestling Observer ahora informa que los abogados de Punk han sido muy fuertes en su deseo de que el caso vaya a juicio, a pesar de que es el que está en mayor riesgo de un veredicto del jurado. Una derrota para Amann los obligaría a pagar honorarios legales, pero una pérdida para Punk sería peor para él. Una victoria para Punk sería una gran victoria moral para él y al menos una reivindicación, pero The Observer señaló que una victoria para Punk realmente no le importará a WWE.

Una fuente cercana al caso señaló al medio que «la defensa (el equipo de Punk) ha trabajado mucho para construir un caso para el juicio. Todo es posible, pero la defensa está lista y preparada para un juicio con jurado».

Los abogados de Amann estaban retrasando las cosas a mediados de esta semana, pero se cree que la selección del jurado comenzará pronto. 

Por el contrario, si es Amann quien pierde el caso y se ve obligado a pagar los honorarios legales, eso podría no ser un problema para él, ya que se cree que WWE está pagando por todo. Punk acusó a Vince McMahon de «financiar» la demanda en su contra mientras hacía los medios para su debut en el UFC en 2016.

«No, actualmente está financiando una demanda contra mí, así que no creo que vaya a tender la mano», dijo Punk a AXS TV cuando se le preguntó si Vince o alguien de la WWE se había acercado con apoyo antes de su debut en las MMA.

Amann sigue siendo empleado de WWE. Punk no ha luchado desde que dejó WWE en 2014, pero su segunda pelea de MMA está programada para el 9 de junio en UFC 225 en Chicago, ya que se enfrenta a Mike Jackson, quien también tiene un récord de MMA de 0 victorias y 1 derrota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «CM Punk listo para ir a juicio con WWE»

Los comentarios están cerrados.