CM Punk y el doctor de WWE ya tienen fecha para juicio por demanda

Tres años después de que el Doctor Chris Amann, médico de WWE, decidiera demandar a CM Punk y Colt Cabana, por fin ya hay fecha para el juicio por dicha demanda.

Será el día lunes 21 de mayo la esperada fecha en la que un juez de los Estados Unidos tendrá que analizar la evidencia presentada por ambas partes y determinar quién tiene la razón.

Si el Doctor Amann gana la demanda que presentó por difamación, Punk y Cabana deberán pagarle un millón de dólares.

CM punk volvió al podcast de Colt Cabana y respondió a la disculpa de Vince McMahon

Recordemos que la demanda fue realizada porque 10 meses después de que Punk abandonara WWE, dio una entrevista de dos episodios para el Podcast de Cabana y acusó a Amaan de malas prácticas éticas y médicas y de poner en riesgo su salud, en especial en relación con supuestamente haberse negado a tratarle una infección por estafilococos.

https://superluchas.com/wwe-apoya-la-demanda-de-chris-amann-comunicado-y-video-con-pruebas-contra-cm-punk/amp/

La relación de amistad entre Punk y Cabana se fue a la borda durante estos últimos años, aún cuando eran mejores amigos. La defensa de la demanda les ha costado bastante dinero:

https://superluchas.com/colt-cabana-la-demanda-de-wwe-es-una-cosa-muy-triste/amp/

El juicio será sobre las 10 de la mañana y la jueza encargada se llama Marcia Maras. Según reveló H Jenkins de Ringside News, la última actividad de la demanda fue una disposición presentada por los abogados Deutsch, Levy y Engel (a favor de Amann) el pasado 5 de abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «CM Punk y el doctor de WWE ya tienen fecha para juicio por demanda»

  1. Va a ser divertido. Si gana punk sera un golpe durisimo para wwe.
    Y si pierde sera un golpe durísimo a su billetera

  2. WWE está abierta a que Punk regrese junto a AJ Lee… sólo tiene que aceptar una sola condición, Pelear al estilo UFC con Brock Lesnar dentro de una lucha de Celda Infernal y si gana, no sólo le dan el título de Lesnar sino que además el NUEVO SALARIO de Lesnar, la Mansión de Cena, el Jet de la empresa y el puesto de Triple H… No le dan a la Ex de Cena porque respetan a AJ LEE…AAAAAHH se me olvidaba, y las bolas de Vince en un frasco. Pero eso si, le debe ganar a LESNAR!!!!!!!

  3. Y si punk llegase a ganar si llega a demostrar que tiene la razón, despedirán a ese doctor y punk podrá volver?

  4. WWE está abierta a que Punk regrese junto a AJ Lee… sólo tiene que aceptar una sola condición, Pelear al estilo UFC con Brock Lesnar dentro de una lucha de Celda Infernal y si gana, no sólo le dan el título de Lesnar sino que además el NUEVO SALARIO de Lesnar, la Mansión de Cena, el Jet de la empresa y el puesto de Triple H… No le dan a la Ex de Cena porque respetan a AJ LEE…AAAAAHH se me olvidaba, y las bolas de Vince en un frasco. Pero eso si, le debe ganar a LESNAR!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.