3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 6 de enero 2025

WWE RAW 6 DE ENERO 2025 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero de la era Netflix, y vamos rumbo al debut de WWE RAW en Netflix. En el segmento estelar, tuvimos un combate entre CM Punk y Seth Rollins, con victoria del primero.

WWE RAW 6 DE ENERO 2025

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Drew McIntyre vs. Jey Uso

Una lucha que venía precedida de una buena rivalidad y que prometía intensidad, pero que terminó decepcionando porque se esperaba mucho más dado el escenario y el contexto.

► 2– Sin Becky Lynch

Uno de los atractivos era el posible regreso de Becky Lynch y su presencia en el combate (durante o después) entre Rhea Ripley y Liv Morgan para dar inicio al camino hacia WrestleMania; sin embargo, eso no sucedió, perdiéndose una oportunidad dorada.

► 1– The Rock

Era una obviedad la presencia de The Rock, pero cuando parecía que podía abonar un poco en una potencial rivalidad contra Cody Rhodes o Roman Reigns, sacó su lado corporativo para saludar al público y a ambos luchadores, dejando a entender de que probablemente su presencia en WrestleMania 41 no se vaya a dar, perdiéndose todo el ímpetu de la gran temporada que tuvo el año pasado.

LO MEJOR

► 3– Buen ambiente

Un gran escenario que se llenó, con un buen juego de cámaras, una buena introducción por parte de Triple H (muy emotiva) y The Rock (aunque fue una oportunidad desperdiciada de retomar la rivalidad pendiente con Cody Rhodes). El público de Los Angeles estuvo activo todo el tiempo.

► 2- Seth Rollins vs. CM Punk

Un muy buen combate, que tuvo el nivel de intensidad esperado, y con un público muy metido en el mismo, aunque fue Seth Rollins el que cargó con todo el peso del combate, con CM Punk recibiendo tanto castigo como ha podido, hasta que terminó sacando el resultado luego de una viveza. Será interesante ver si esta rivalidad continúa o no.

► 1- Roman Reigns vs. Solo Sikoa

Un buen combate, que debió ser el estelar por lo que significaba. Muy intenso y emotivo, con las intervenciones que hicieron sentido, teniendo en cuenta lo que estaba en juego. Al final, la entrega del Ula Fala a Roman Reigns debería cerrar el círculo al determinarse quíen fue el mejor Jefe Tribal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102