WWE NXT TAKEOVER: 36.— Este domingo se celebró NXT TakeOver 36. En el combate estelar, Samoa Joe y Karrion Kross se dieron con todo por el Campeonato NXT, y finalmente Joe se coronó como el nuevo monarca.

- 3×3: Lo mejor y lo peor de Raw (16 de agosto 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (17 de agosto 2021)
- 3X3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (18 de agosto 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (20 de agosto 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Rampage (20 de agosto 2021).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de WWE SummerSlam 2021
LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT TAKEOVER: 36
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– LA Knight vs. Cameron Grimes
No fue una mala lucha. Todo se trataba de la historia entre LA Knight, Cameron Grimes y Ted DiBiasae, pero no hubo una gran reacción del público por el cambio de título. Además, se notó que la lucha duró más de lo necesario.

► 2– Primera caída de Cole vs. O’Reilly.
La lucha empezó con gran intensidad, pero el final de la primera caída -en favor de O’Reilly— se vio un tanto anticlimática: una enredadera. Por un rato, pensaba que estaba viendo un combate de Raw; por fortuna, con la segunda y tercera caída, la lucha mejoró notablemente.
► 1– Pre Show
Si bien el resultado y desarrollo entre Ridge Holland y Trey Baxter se dio como tenía que darse, no era un combate como para un TakeOver. Esto era algo que podía suceder un martes cualquiera.

LO MEJOR
► 3- Samoa Joe volvió al ring y ganó el título
Tras salir de una conmoción cerebral y estar más de año y medio fuera del ring, cualquier cosa que hiciera Samoa Joe ya era ganancia. Si bien no fue la mejor lucha, fue una muy intensa. Joe recurrió a su viejo Musclebuster y logró poner punto final al reinado de Kross, quien se dirige a Raw. Merecido título para Joe, luego de todo lo que pasó, incluyendo un despido.

► 2- Adam Cole vs. Kyle O’Reilly
Existió el temor de que ambos tuvieran un combate tan largo -dada la estipulación- que termine decepcionando. Afortunadamente, mantuvieron esto en menos de 30 minutos y aún así lo hicieron funcionar. Hubo mucha intensidad y fue una buena forma de concluir una rivalidad, y el paso de Cole por NXT, aunque el final de las dos caídas a favor de O’Reilly fueron un poco anticlimáticas.

► 1- WALTER vs. Ilja Dragunov
Dos tipos que van a la guerra y se dan una paliza el uno al otro. Fue dramático y tiene todo lo que se necesita en un encuentro de lucha libre. WALTER es uno de los mejores luchadores del planeta y Dragunov fue el mejor rival que pudo tener y el único que podía poner fin a sus 870 días de dominio. Perfección en su estado puro, que superó el combate que tuvieron en octubre del año pasado. Podían haber luchado veinte minutos más y ni se hubiera sentido que fuera largo. Desde que iniciamos el sistema de calificación en nuestras coberturas, esta es la primera lucha que es calificada con 10 puntos.
