Nuevo cruce vía redes sociales entre Conor McGregor y Dustin Poirier

Conor McGregor y Dustin Poirier intercambiaron palabras en las redes sociales anoche. El peleador irlandés convirtió a Jolie Poirier en parte de la narrativa previa al combate de UFC 264. Primero, la acusó de dirigir una organización benéfica dudosa antes de afirmar que la señora Poirier intentaba colarse en su DM.

Una vez que el combate de la trilogía llegó a su desafortunada conclusión, McGregor continuó hablando mal de la esposa de Poirier mientras él yacía en el suelo con una pierna rota. Un usuario de Twitter subió un clip tomado de la aparición de Poirier en 2018 en el podcast del comediante Theo Von el domingo. En el clip ‘El Diamante’ cuenta una historia sobre la vez que se desató una salvaje pelea cuando alguien tocó inapropiadamente a su esposa.

«Estaba en casa de mi hermano y era como una fiesta en la calle. Ya sabes, todo el mundo está en la calle», dijo Poirier. «Y mi mujer estaba inclinada sobre una valla hablando con alguien. Un tipo de la puerta de al lado se acercó y se inclinó sobre su espalda -mientras ella estaba inclinada- y le puso la mano en el estómago, empezó a hablarle al oído»

«Le arranqué. Tenía un amigo mío que lucha. Empezó a dejar caer a la gente de este otro tipo a diestro y siniestro», continuó Poirier. «Cada golpe que aterrizaba, todos caían. Disparó un cien por cien desde el campo esa noche. Entonces empecé a golpear a este tipo. Y entonces él tenía muchos más amigos que nosotros. La gente se peleaba por todas partes. Acabé apoyando mi espalda contra un coche porque estaban saltando. Y me golpearon con un montón de uppercuts. Fue una locura, hombre».

«Sí, suena bien», publicó McGregor en respuesta al vídeo, iniciando un intercambio en las redes sociales con su rival de peso ligero – compruébalo a continuación.

«Si vives en ese camino de vuelta, yo también lo haré. Hice rebotar tu cabeza en la lona como una pelota de baloncesto. Tu esposa, hermano. Los dm’s. Codos en tu cabeza. La parte blanda del cráneo que no se endurece nunca. De cuando eres un bebé. Perforado en tu cráneo a 100 millas por hora. Dormías en mi vientre» escribió McGregor

A lo que Poirier respondió «1-3» haciendo alusión a la única victoria que tiene el peleador irlandés en sus últimas 4 peleas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon