3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 4 de mayo 2022

AEW DYNAMITE 4 DE MAYO 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, y seguimos el camino rumbo a AEW Double or Nothing. En el encuentro estelar, Mercedes Martínez derrotó a Deonna Purrazzo para convertirse en la Campeona Indiscutible ROH.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 4 DE MAYO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- House of Black cada vez luce menos

Se ven demasiado amenazantes, pero su rivalidad es con los Varsity Blondes y su objetivo es hacer a Julia Hart parte de su club, pero ni eso consiguen. Encima huyeron cuando el Triángulo de la Muerte hizo su aparición.

2- William Morrisey

No es que haya estado mal en sí, pues se vio impactante. Pero no tanto como los anteriores rivales de Wardlow que le puso MJF: The Butcher, y en especial Lance Archer. Y eso a pesar de que Morrisey es mucho más alto que ellos.

William Morrisey - AEW Dynamite 4 de mayo 2022
William Morrisey – AEW Dynamite 4 de mayo 2022

► 1– Jeff Hardy

Fue el primer mano a mano de Hardy en AEW, y no salió bien librado. En el poco tiempo que tiene desde que salió de WWE, subió al menos cinco kilos y luce muy lento. Todo el trabajo tuvo que hacerlo Bobby Fish.

Jeff Hardy vs. Bobby Fish - AEW Dynamite 4 de mayo 2022
Jeff Hardy vs. Bobby Fish – AEW Dynamite 4 de mayo 2022

LO MEJOR

► 3- Deonna Purrazzo vs. Mercedes Martínez

A pesar de que el público no estuvo tan metido, dieron una breve pero sustanciosa lucha. Purrazzo no pudo lograr la victoria, y ahora la única Campeona Mundial ROH es Mercedes Martínez.

Deonna Purrazzo vs. Mercedes Martínez - AEW Dynamite 4 de mayo 2022
Deonna Purrazzo vs. Mercedes Martínez – AEW Dynamite 4 de mayo 2022

► 2– Angélico

Angélico pasó largos años en México antes de probar suerte en Estados Unidos, y es uno de los más completos del elenco de AEW. Siempre es un gusto verlo en acción. Lamentablemente no tiene el lugar que debería tener.

► 1– Rey Fénix vs. Dante Martin

Es la primera lucha de Rey Fénix desde que se lesionó en enero (al menos en AEW, pues luchó antes en Triplemanía). Ambos dieron un gran encuentro, el mejor de la noche. Ahora el mexicano enfrentará a Kyle O’Reilly en los cuartos de final.

Rey Fénix vs. Dante Martin - AEW Dynamite 4 de mayo 2022
Rey Fénix vs. Dante Martin – AEW Dynamite 4 de mayo 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102