Valentina Shevchenko explica por qué la transición al boxeo no está en su mente

Por | | ,

Valentina Shevchenko no tiene intenciones de hacer la transición al boxeo en una era en la que los campeones de UFC buscan peleas cruzadas de alto perfil . Habiendo acumulado un pedigrí impresionante y sorprendente al principio de su carrera, ‘Bullet’ no ve el punto de retroceder compitiendo como pugilista.

La campeona de peso mosca femenino de UFC también cree que MMA es el deporte de combate líder en el mundo hoy en día y que el boxeo está en declive, salvo algunos grandes nombres. Además, una pelea de boxeo no la atrae, ya que cree que hay una gran brecha entre las artes marciales mixtas femeninas y el boxeo. Hablando con James Lynch en una entrevista exclusiva para Sportskeeda MMA , Shevchenko dijo:

«Katie Taylor, lleva tanto tiempo en el boxeo y está peleando mucho. Pero el boxeo femenil, es como si hubiera una gran brecha entre las MMA y el boxeo, quiero decir, el boxeo femenil y las MMA. Así que considero por qué debería dar un paso atrás. en mi carrera y hacerlo? Y tenía mucha experiencia en el boxeo profesional y en el boxeo olímpico, así que sé qué es eso. Y sé que no es un gran problema pelear allí».

Miesha Tate

‘Bullet’ está programada para defender su trono de peso mosca contra Taila Santos en UFC 275 en junio. La ex campeona de peso gallo femenino de UFC, Miesha Tate , regresará al peso mosca para su próxima pelea contra Lauren Murphy en UFC 276 en julio. Si bien Valentina Shevchenko elogió la audaz decisión de Tate, tiene sus dudas con respecto al corte de peso de ‘Cupcake’.

‘Bullet’ cuestionó las posibilidades de Tate de dar 125 libras cuando, según los informes, pesa 150 libras. La campeona de peso mosca femenino de UFC dijo:

«Muy buena peleadora para la división de peso mosca [Tate]. Pero la otra pregunta es pasar del peso gallo, ser una persona más grande, es diferente pelear en peso mosca. Y la gran pregunta, ¿Qué tan bien puede ajustarse a este corte? Porque ella es no… por ejemplo, yo, soy un peso gallo natural y mi peso al caminar es 135 [lbs]. Su peso al caminar es 150 [lbs], no menos, ¿verdad? Entonces es diferente reducir el peso a 125 [lbs] de ese peso«.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x