Eddie Hearn aclara comentarios de «peleador promedio» sobre Jake Paul

No importa lo que Jake Paul haya hecho en el ring hasta ahora, muchos fanáticos de las peleas piensan que es un pésimo peleador.

Entonces, cuando el presidente de Matchroom, Eddie Hearn, con mucha calma y directamente restó importancia a las habilidades de Paul en su rostro al decir que «no era un peleador de clase mundial, y nunca lo será» y un «peleador promedio», los memes rápidamente llegaron en línea. Eso hizo las cosas un poco incómodas para Hearn cuando llegó el momento de hacer negocios con Paul.

“No creo que le hayan gustado mis comentarios acerca de que él es un peleador promedio, lo cual, una vez más, mantengo, creo que sigue siendo bastante elogioso”.

Paul, por supuesto, no estuvo de acuerdo con el ejecutivo de Matchroom el jueves pasado cuando se presentaron como co-promotores de la venta de Katie Taylor vs. Amanda Serrano, la primera cabeza de cartel femenina de pay-per-view en encabezar el Madison Square Garden. Durante ese intercambio y los subsiguientes, el YouTuber convertido en boxeador argumentó su caso de grandeza, un caso basado al menos parcialmente en su potencial en unos pocos años.

No importa cómo se haya visto, Hearn dijo que no estaba tratando de insultar a su compañero temporal.

“El problema es que no seré irrespetuoso, pero al mismo tiempo, no lo voy a molestar, como lo llamamos. Voy a ser honesto. Hay tantos peleadores por ahí que diría que son promedio. Eso no es pobre, eso no es bueno, está en el medio. Así que estoy diciendo que eres un peleador profesional promedio. Eso es un gran cumplido«.

“Pero este es un tipo que me diría, fuera de cámara, ‘En dos años, venceré a Canelo [Álvarez]’. Y busco una cámara y me doy cuenta de que no hay ninguna, y pienso, wow. Creo que está tan engañado. Tan engañado, pero ese engaño y esa confianza en realidad lo ayudarán en el ring, porque entra allí y realmente piensa que es un peleador de clase mundial. Eventualmente lo noqueará, pero creo que la gente se desconcierta un poco por su confianza, y no es una confianza falsa. De hecho, realmente piensa que es un boxeador de clase mundial”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon