3 x 3: Lo mejor y lo peor de UFC Vegas 65

Por | |

UFC VEGAS  65 19 de noviembre 2022.— Este sábado UFC celebró un nuevo evento en el Apex de Las Vegas. La pelea estelar en la cual Derrick Lewis se enfrentaba a Serghei Spivac fue cancelada debido a una enfermedad no revelada de Lewis.

Cartel principal

  • Kennedy Nzechukwu venció a Ion Cutelaba vía TKO (strikes) – round 2, 1:02
  • Waldo Cortés-Acosta venció a Chase Sherman por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
  • Musulmán Salikhov venció a Andre Fialho vía TKO (strikes) – Ronda 3, 1:03
  • Jack Della Maddalena der. Danny Roberts vía TKO (puñetazos) – round 1, 3:24
  • Charles Johnson venció a Zhalgas Zhumagulov por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Cartel Preliminar

  • Jennifer Maia venció a Maryna Moroz por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
  • Miles Johns venció a Vince Morales por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
  • Ricky Turcios venció a Kevin Natividad por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
  • Vanessa Demopoulos venció a Maria Oliveira por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Brady Hiestand venció a Fernie García por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Natalia Silva venció a Tereza Bleda vía TKO (patada trasera giratoria) – round3, 1:27

LO MEJOR Y LO PEOR DE UFC VEGAS 65

LO PEOR

1- Derrick Lewis vs Serghei Spivac: Cancelada

La pelea estelar del evento una confrontación en el peso completo entre Lewis y Spivac tuvo que ser cancelada debido a una enfermedad de Lewis, quien fue llevado al hospital. Luego se supo que problemas estomacales fueron la causa de la cancelación y aunque después Lewis fue declarado apto para competir fue demasiado tarde para que la pelea se llevara a cabo.

2- Andre Fialho

Muslim Salikhov derrotó a Andre Fialho con una patada giratoria y golpes el sábado en UFC Vegas 65 desde el UFC Apex en Las Vegas. El final llegó 1:03 en el tercer round de su pelea de peso welter.

Fialho se convirtió en el primer peleador de UFC en competir cinco veces este año desde su debut promocional en enero. Se fue 2-3.

3- Ricky Turcios

Pese a que se llevó la victoria Turcios no ha demostrado todo el potencial que lo catapultó a ganar The Ultimate Fighter. En la pelea contra Kevin Natividad por momentos pareció que perdería pero supo campear el temporal para salir con la mano en alto.

LO MEJOR

1- Kennedy Nzechukwu

Kennedy Nzechukwu aprovechó al máximo su lugar en el evento principal de último minuto después de desatar una salvaje andanada de golpes para acabar con Ion Cutelaba en UFC Vegas 65.

Una enfermedad sufrida por Derrick Lewis lo eliminó del cabeza de cartel programado con Serghei Spivac, por lo que la UFC tuvo que cambiar la estelar con bastante rapidez con Nzechukwu y Cutelaba subiendo al primer puesto del cartel.

Un comienzo difícil no disuadió a Nzechukwu cuando salió disparado por el nocaut en el segundo round con un par de golpes de rodilla que sacudieron gravemente a Cutelaba. Tan pronto como vio que Cutelaba se lastimó una vez que aterrizó la segunda rodilla, Nzechukwu fue a matar y comenzó a lanzar bomba tras bomba con las manos hasta que su oponente se derrumbó en la lona. El árbitro Keith Peterson finalmente vio suficiente y el final llegó a los 1:02 en el segundo round.

2- Jack Della Maddalena 

Jack Della Maddalena (13-2 MMA, 3-0 UFC) usó su poder de ataque para abrumar a Roberts (18-7 MMA, 7-6 UFC) en camino a un nocaut técnico en el primer asalto.

Las manos pesadas de Della Maddalena fueron evidentes cuando derribó a Roberts al principio de la pelea. Usó una presión inteligente a partir de ahí, eligiendo sus golpes hasta que Roberts volvió a caer para la detención menos de cuatro minutos después de que comenzara la pelea.

3-  Natalia Silva

Silva (14-5-1 MMA, 2-0 UFC) continuó el buen comienzo de su carrera en el octágono cuando superó a Bleda (6-1 MMA, 0-1 UFC) en el tercer round de su pelea de peso mosca femenil con una perfecta patada giratoria en el área de la garganta, que marcó solo el quinto final de este tipo en la historia de UFC.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x