WWE anuncia la clase de 2024 del Next In Line

WWE creó el programa Next In Line (NIL) para buscar talento entre los atletas universitarios en todo tipo de disciplinas. 60 atletas universitarios han sido probados desde su inicio en diciembre de 2021 y 7 firmaron contratos de desarrollo a tiempo completo y entrenan durante todo el año en el Performance Center en Orlando.

► La clase de 2024 del Next In Line

Durante el episodio de NXT del 11 de junio, se dio a conocer la clase de 2024 del NIL:

  • Jeremy Cody (Miami (Florida), Atletismo) (Anunciado por primera vez en diciembre de 2023)
  • Carlos Aviles (Ventura, California, un atleta de atletismo de 6 pies 6 pulgadas y 305 libras de la Universidad Estatal de Ohio (Anunciado por primera vez en diciembre de 2021)
  • Jaiden Fields (Georgia, Softbol) 5 pies 9 pulgadas, Kennesaw, Georgia (Anunciado por primera vez en enero de 2023)
  • Darci Khan (Howard, Atletismo) (Anunciado por primera vez en diciembre de 2023)
  • Sirena Linton (Arkansas, Gimnasia) (Anunciado por primera vez en diciembre de 2023)
  • Abby Jacobs (South Alabama, Fútbol) 5 pies 7 pulgadas, Gulf Breeze, Florida (Anunciado por primera vez en enero de 2023)

Todos ellos fueron nombrados en una lista de 14 nombres que habían sido aprobados para ser probados por WWE en diciembre de 2023:

El programa sirve para reclutar y desarrollar posibles futuras Superestrellas y continúa mejorando el proceso de desarrollo de talento de WWE a través de colaboraciones con atletas universitarios de diversos antecedentes atléticos. WWE ha firmado atletas de 15 deportes diferentes, incluidos 42 miembros de conferencias Power-Five. Los miembros del programa han obtenido 18 campeonatos de la NCAA, 34 campeonatos de conferencias y 55 honores de All-American.

Todas las asociaciones con atletas cuentan con acceso al moderno WWE Performance Center en Orlando, Florida, además de recursos en toda la organización, como construcción de marca, entrenamiento en medios, promoción de eventos en vivo, redacción creativa y relaciones comunitarias. Al completar el programa NIL, los atletas pueden tener la oportunidad exclusiva de recibir una oferta de contrato de WWE.

Los atletas del programa cuentan con impresionantes seguidores en redes sociales, con más de 12 millones de seguidores combinados en TikTok y casi cinco millones de seguidores combinados en Instagram. WWE actualmente tiene una de las bases de fans más grandes en TikTok, con más de 25 millones de seguidores y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon