Undertaker recuerda sus problemas con Giant González

Giant González fue uno de los peores rivales del Undertaker en WWE -uno de los combates más infames del «Dead Man» fue precisamente el que tuviero en WrestleMania 9- y hubo momentos realmente tensos entre ellos. El Enterrador se acuerda de aquella época en Six Feet Under.

► Undertaker y Giant González

«Me desquició. Me hizo perder el control. En los 90, quemaba la vela por ambos lados. En el 93, no tenía nada de energía. Ni influencia, ni impacto. Todavía estábamos haciendo dobles presentaciones. Estuvimos fuera durante tres o cuatro semanas seguidas, trabajando todos los días. El primer espectáculo fue en Indianápolis. La campana sonó al mediodía, y luego fuimos a Cincinnati. Fue una noche larga. Le había estado diciendo a George [Giant Gonzalez]: ‘No me importa cuán fuerte me golpees con el antebrazo, solo golpéame en los omóplatos. Eso es todo lo que pido. Golpéame en los omóplatos, venderé para ti y haremos lo que vinimos a hacer.’ Cada vez, él me bajaba, me agarraba por la parte trasera de la cabeza, y yo esperaba el golpe en los omóplatos, pero él me golpeaba en la parte posterior del cuello. Fui paciente todo lo que pude. Volvíamos al vestuario, ‘George, cuando me bajes,’ agarraba a otra persona y le mostraba los omóplatos. ‘Esta es tu zona de golpeo. Golpéame tan fuerte como quieras, solo golpéame aquí.’ Él asentía con la cabeza como si entendiera. Iba a Harvey Wippleman, ‘¿Entendió?’ ‘Lo entendió’.

«Al día siguiente, lo mismo. Llegamos a esta doble presentación. Había tenido una noche realmente larga. Fue un día temprano. Estábamos antes del intermedio. Suena la campana, ni siquiera cinco segundos, toda la lucha es que me golpea hasta el final para hacer que parezca un monstruo y asesino como él era. Cinco segundos después, me baja y me golpea en la parte posterior del cuello. Una vez que recuperé la sensación en los dedos, porque estaba teniendo calambres, estallé. Me di la vuelta y empecé a golpearlo. Él no tenía ni idea. Lo golpeé tan rápido, tantas veces, que no pudo defenderse. Trató de reclinarse hacia atrás y yo seguía golpeándolo. Pude ver a George ‘The Animal’ Steele, que era un agente, gritando ‘Detente. Detente. Detente’. Terminé saliendo del ring; fue un conteo, y estaba esperando que él regresara. Volvió, estaba todo golpeado, y me retuvieron. Había perdido el control. Me sentí mal después. Estaba limitado en lo que podía hacer, y yo había tenido suficiente,» recordó Undertaker.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon