Sexy Dulce regresa con el nombre de Sexy Xtar

Sexy Star es un nombre que ha sido reconocido dentro de AAA durante casi 20 años, gracias a su primera portadora, Dulce García, quien aún conserva el recuerdo de este personaje.

A pesar de haber estado envuelta en polémicas desde hace algunos años debido a un incidente con Rosemary en Triplemanía en 2017, la luchadora regiomontana no se ha dejado caer.

Aunque ya sin máscara, Dulce ha participado en varios eventos de lucha libre, boxeo y MMA, sin embargo, ha sido raro verla en el ring del deporte espectáculo.

Dulce ha demostrado que aún extraña el personaje de Sexy Star, con el cual cosechó innumerables éxitos y ganó fama, desempeñando un gran trabajo que incluso llevó a AAA a buscar una segunda portadora.

► Dulce regresa con el personaje de Sexy Xtar

Con miras al evento de La Super X en la Arena San Juan Pantitlán el 18 de mayo, se anunció que la luchadora regiomontana será presentada como Sexy Xtar, utilizando un antifaz similar al de la máscara que usó durante muchos años, aunque no se aclaró si será solo para su presentación o si luchará con él.

Sexy está programada para dos combates esa noche, el primero por el Campeonato Mundial Femenino GPCW contra Sádika, y el segundo en una eliminatoria por el Campeonato Super Monster GPCW, donde enfrentará a Jack Evans y al Dios del Inframundo.

Habrá que ver si este regreso será definitivo o si solo veremos a Dulce en fechas independientes, como lo había estado haciendo hace algunos años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon