Jim Ross: «Yo hice que Jack Perry dejara de ser Jungle Boy»

Jack Perry se transformó y dejó atrás su personalidad de niño bueno, de Jungle Boy. Ahora es un tremendo rudazo y desde que regresó a AEW, y desde que la empresa emitió su pela tras bambalinas con CM Punk, su popularidad se ha expandido en grande, tanto en AEW, como en NJPW.

AEW Dynamite 24 de abril de 2024 Jack Perry regresa a AEW

► Jim Ross aseguró ser quien propuso que Jungle Boy se llamara Jack Perry

Recientemente, el comentarista líder de AEW, Jim Ross, tomó el crédito por el gran ascenso que ha tenido Perry en AEW, desde que dejó atrás su personaje de Jungle Boy. Según él, fue quien propuso la idea de que Jack Perry solo usara su nombre real. Esto dijo el también Miembro del Salón de la Fama WWE en la más reciente edición de su video podcast Grilling JR:

Lee South
Elite Promo
Jacksonville, FL
AEW Dynamite
April 24, 2024

«Cuando llegué a AEW, siempre estuve dispuesto. Creo que mi título era Asesor Senior o algo así, pero nunca dudé en darle a Tony Khan una idea si tenía una o una opinión sobre el talento que estaba trayendo o había traído.

«Entonces, ya sabes, muchas pequeñas cosas, como lo de Jack Perry, fue un ejemplo. Pensé que en algún momento para que creciera y se convirtiera en la estrella que es hoy, necesitaba ser Jack Perry, un buen nombre y realmente bueno. Y me gusta ese chico».

Jim Ross
Jim Ross.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon