Matt Hardy deja caer que luchará por el Campeonato NXT

El principal titular que podemos extraer del episodio de ayer de NXT, aparte de ese controversial dardo contra AEW vía Cody Rhodes, también tuvo a «The American Nightmare» como portavoz. Y a otra empresa como protagonista. 

Compartiendo ring con Trick Williams, actual Campeón NXT, Rhodes anunció que este verá nuevo retador la próxima semana, cuando se realice una batalla campal de 25 luchadores. Y Rhodes dejó entrever la participación de nombres provenientes de «otros vestidores». Bien podrían ser nombres de Raw y/o SmackDown, pero evidentemente, dado el contexto, pensamos en talentos de TNA. 

Sobre todo, si leemos el reciente tuit publicado por Matt Hardy

«Después de agenciarme el título mundial de TNA el viernes, tal vez elimine a 24 molestos insectos y me convierta también en Campeón NXT»

 

► «Matt 2 Belts»

Ni WWE ni TNA quieren oficializar que su acuerdo de colaboración continúa vigente, pero palabras de miembros de la empresa de Anthem Sports & Entertainment, como las de Moose sugiriendo la aparición de Joe Hendry en NXT, y veladas referencias, como la de Pat McAfee precisamente hacia Hendry, señalan que el «crossover» no ha concluido. 

El viernes, en Against All Odds, se prevé que alguna gladiadora de NXT responderá al reto abierto de Jordynne Grace por el Campeonato Mundial Knockouts. Y allí, Matt Hardy podría coronarse Campeón Mundial TNA cuando luche contra Moose, y como expone el «Broken», dejarse ver por NXT cuatro días después con su recién conquistada presea

tnawrestling.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon