Jordynne Grace está siendo la gran protagonista del acuerdo de colaboración entre WWE y TNA que estos días acapara titulares. Después de competir en el último Royal Rumble femenil y dejar grata impresión, la Campeona Mundial Knockouts enfrentará a Stevie Turner el próximo martes en NXT y a Roxanne Perez por el título femenil de la marca dorada en Battleground (9 de junio).
Además, el acuerdo de colaboración parece será una línea balanceada, porque Grace defenderá su oro en Against All Odds (14 de junio) en un reto abierto, y lógicamente, debemos pensar en la implicación de algún talento de NXT, considerando que está prevista la presencia de nombres del otrora Imperio McMahon bajo los focos de TNA.
Y ahora, PWInsider ofrece novedades al respecto del «crossover».
«En WWE se cree que NXT estará involucrada de alguna manera en TNA Against All Odds en Chicago, que verá a Grace tener un reto abierto por el título Knockouts y posiblemente también en Slammiversary en Montreal. Si TNA anunciará esto antes de tiempo está por ver. La esperanza en TNA es que la conexión con NXT incrementaría las ventas de boletos para los próximos eventos».
► El «precedente» de Slammiversary 2022
Tradicionalmente el mayor show de TNA junto a Bound For Glory, Slammiversary vio en 2022 una sorpresiva aparición de AJ Styles vía vídeo pregrabado para felicitar a la empresa por su veinte aniversario. Aún más inesperada si cabe al saber que TNA, en cambio, no pidió a Samoa Joe tal gesto, cuando este ya formaba parte de AEW, presunta socia de la promotora de Anthem Sports & Entertainment.
Slamiversary 2024 tendrá lugar el 20 de julio desde el Verdun Auditorium de Montreal (Quebec, Canadá), y por ahora su cartel no contiene lucha alguna.