La lesión de Adam Copeland: «6 u 8 meses. Con 30 años…»

Adam Copeland se rompió la pierna saltando de lo alto de la jaula de acero de su lucha contra Malakai Black en defensa del Campeonato TNT en Double or Nothing. Entre las incontables reacciones que provocó ya no su victoria –la lesión le obligó a devolver el título, el cual será puesto en disputa en un combate de escaleras en Forbidden Door– sino el movimiento de lanzarse desde las alturas sobre un oponente y una mesa de madera, nos acordamos de la de Booker T:

«Golpean, caen, aterrizan y ruedan, se levantan y corren, saltan sobre algo más.Así es como están equipados sus cuerpos para poder hacerlo. Pero cuando lo haces a los 50 años, fue una mala idea. Y creo que si la retrospectiva fuera clara, definitivamente lo pensaría dos veces antes de hacerlo».

► La lesión de Adam Copeland

Con «a los 50 años» continuamos pues mientras comentaba lo ocurrido durante una reciente entrevista con Freddie Prinze Jr. el mismo miembro del Salón de la Fama de la WWE habló de su edad señalando que quizá si tuviera 30 años no se habría lesionado como lo hizo.

«Lo único que sé es que no puedo soportar peso durante ocho a diez semanas, lo cual es de lejos la parte más frustrante. Esta es la misma pierna en la que me rompí el tendón de Aquiles, así que más o menos sé lo que es, y es simplemente mucho no hacer nada. Una vez que vuelva a caminar, podré tener una mejor idea de si esto va a durar seis meses u ocho meses. Supongo que fue solo una mala zona, nunca quieres romperte la pierna, pero fue justo encima de la articulación del tobillo, lo que creo que se llama una fractura de pilón. Hay más factores que entran en juego en cuanto al proceso de curación con el tejido, el flujo sanguíneo, y tengo 50 años, así que tengo que ser realista y entender que mi cuerpo va a poner algunas limitaciones que antes no estaban. Por eso me lastimé. Realmente creo que cuando tenía 30 años podría haberlo superado

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon