Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Adam Copeland saltó desde lo alto de la jaula con alambre de púas para caerle encima a Malakai Black, en uno de sus intentos finales para poder vencer a Black y retener el Campeonato TNT.
Al caer, Copeland se rompió la tibia. Pese a esto, pudo continuar el combate y darle buen final. Copeland será operado en los próximos días. En la más reciente edición de su video podcast The Hall of Fame, Booker T analizó lo ocurrido, y le dio una especie de consejo a Copeland.
► Booker T habló de la lesión de Adam Copeland en AEW Double or Nothing 2024
«No hubo un arco en su cuerpo cuando saltó. Copeland no tuvo ningún arco en su cuerpo ni nada por el estilo. Parecía que simplemente saltó a una piscina, con los pies primero cayendo. Como dije, si fuera uno de estos jóvenes de 20 años haciendo parkour, podrían hacer eso. Lo digo en serio.
«Golpean, caen, aterrizan y ruedan, se levantan y corren, saltan sobre algo más. Así es como están equipados sus cuerpos para poder hacerlo. Pero cuando simplemente lo haces a los 50 años, fue una mala idea. Y creo que si la retrospectiva fuera clara, definitivamente lo pensaría dos veces antes de hacerlo».
El propio Copeland reconoció en un video que su mente pudo más que lo que su cuerpo pudo resistir y que tomará precauciones a futuro para poder evitar al máximo el caer en una lesión.