Por esto Jordynne Grace sangró en NXT Battleground

Al poco de comenzar a luchar con Roxanne Pérez en NXT Battleground 2024, pudo verse sangre en el rostro de Jordynne Grace. La Campeona Mundial de TNA no pareció verse afectada por ello, aunque sin duda el dolor de la herida jugó un papel en el desarrollo de la contienda, aunque fuera pequeño. Una contienda que acabaría perdiendo por cuenta de tres debido a una distracción ocasionada tanto por Tatum Paxley como por Ash By Elegance.

► Jordynne Grace sangró en NXT Battleground

Próximamente veremos cómo lidia con ellas pero ahora es momento de conocer por qué la retadora estaba sangrando. Ella misma muestra en una reciente publicación en redes sociales que era porque fueron arrancados sus aros de la oreja derecha:

«Muy triste anunciar que, después de muchos años de trabajo diligente y sin problemas, mis perforaciones en las orejas se retirarán ahora de la acción en el ring«.

No parece que más allá de lo que comenta esto vaya a suponer un gran problema para la luchadora, que, cambiando de tema, en una entrevista con nuestros compañeros de Fightful habla acerca del régimen actual existente en la «Impact Zone»:

«Es prácticamente lo mismo. Está yendo increíble. Tenemos esta colaboración casi total con WWE. Espero que continúe así. No ha habido muchos cambios. En lugar de preguntarle algo a Scott, simplemente se lo pregunto a Tommy».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon