Jordynne Grace comenta su derrota en NXT Battleground

Dos de las tres implicaciones competitivas de Jordynne Grace en WWE se han saldado con derrota. Pero sin duda, son los combates más mediáticos de la carrera de la Campeona Mundial Knockouts.

Anoche, Grace vivió su tercer «highlight», cuando luchó contra Roxanne Perez por el Campeonato Femenil NXT, dejando una excelente actuación y haciendo honor a su apodo de «Juggernaut». Porque sólo cierta distracción a raíz de un enfrentamiento fuera del ring entre Ash By Elegance (vieja conocida de la marca dorada, otrora Dana Brooke) y Tatum Paxley (quien quería robar la presea en juego) acabó por provocar que saliera perdedora.

© World Wrestling Entertainment

 

► Jordynne Grace mira a WWE

Y resulta muy interesante leer las primeras palabras de Jordynne Grace tras su fallido intento de coronarse Campeona NXT. Vía X (Twitter), Grace escribió lo siguiente.

«No era mi momento. Pero lo será algún día». 

 

Previo a NXT Battleground, Roxanne Perez declaró querer medirse con Grace bajo los focos de TNA, y hay opción de revancha, pues en Against All Odds la reina de las Knockouts defenderá su cetro en un reto abierto y se prevé que alguna luchadora de WWE responda.

Sin embargo, no parece probable una nueva oportunidad para Grace por el Campeonato Femenil NXT. Diría que la gladiadora sugiere un futuro como Superestrella de WWE, donde, ahora sí, logre conquistar dicha presea. En entrevista reciente, Grace expuso sus dudas ante cómo sería manejada dentro del gigante estadounidense, pero con la nueva cara que muestra el producto y su buena experiencia allí, parece cuestión de tiempo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi