Jiri Prochazka contempla un futuro movimiento de peso mediano

Jiri Prochazka confía en poder dar 185 libras. El ex campeón de peso semicompleto de UFC está en la búsqueda de recuperar su trono y cree que se ha ganado una revancha con Alex Pereira después de noquear a Aleksandar Rakic ​​en el segundo asalto de su pelea de ida y vuelta en UFC 300.

Prochazka (30-4-1 MMA, 4-1 UFC) reveló que apenas tuvo que reducir peso para llegar al peso semicompleto contra Rakic, y cree que mejorar su dieta podría resultar en un corte perfecto al peso mediano.

«¿Quieres saber algo? La última vez que estuve en Las Vegas no bajé de peso. Para mí, fue como si mi cuerpo sintiera el momento en que se acercaba la pelea, el peso se acercaba y, naturalmente, me caí con mi peso. Así conseguí el peso para esta pelea.

Entonces, buena comida con una buena dieta para mí, creo que 84 kilos, el peso mediano no será un problema. Todavía estoy pensando en eso, cómo puedo sentirme con estos muchachos en el peso mediano porque sé que puedo hacer eso. Pero aún así, para mí, el primer paso es lograr el cinturón de peso semicompleto”.

prochazka

Bisping, quien comenzó su carrera en 205 libras antes de bajar al peso mediano, advirtió a Prochazka sobre el posible recorte miserable que podría enfrentar al tratar de llegar a las 185 libras. Sin embargo, Prochazka insiste en que es factible.

«Estoy deseando que llegue porque quiero probar alimentos más claros en la preparación porque realmente sé cómo trabajar con mi cuerpo, con ese peso, y siento que puede ser bueno».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon