Jey Uso se lleva una importante victoria rumbo a Backlash

La lucha estelar de RAW de esta semana, enfrentó un duelo de tercias, donde una peculiar alianza se enfrentó a The Judgment Day,

Por un lado, Jey Uso, Ricochet y Andrade se unieron para enfrentar a Finn Bálor, JD McDonagh y Damian Priest, quien ha estado reprendiendo a sus compañeros por sus constantes intervenciones en temas en los que no deberían meterse, especialmente en sus asuntos.

De forma impresionante, Jeeth y sus aliados tomaron el control del vuelo gracias a sus buenos movimientos y vuelos, sorprendiendo al Campeón Mundial y sus compañeros.

Sin embargo, Priest no iba a permitir que la lucha se le saliera de las manos y tomó el mando del encuentro, comandando a los luchadores oscuros para buscar la victoria.

Y precisamente Damian Priest se lució en grande golpeando a todos sus rivales y dejándolos fuera de acción, aunque Jey Uso se volvió una coplicada aduana, pero fue distraído por Dominik Mysterio.

JD sin querer derribó a Jey cuando Damian iba a acabar el combate y todos los integrantes de The Judgment Day fueron golpeados por Jey, hasta que éste llevó al toque de espaldas a Bálor.

Tras el encuentro, Damian Priest se mostró muy molesto por el desempeño de sus compañeros, pero también se terminó encarando con Jey Uso, a quien enfrentará en Backlash.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon