¿Jazz, al Salón de a Fama de WWE? Esto opina

La exluchadora, Jazz, reconoció que le gustaría ser incluida en el Salón de la Fama de la WWE, manteniendo la esperanza de recibir el prestigioso galardón algún día.

Jazz, quien destacó en la división femenina de la WWE a principios de la década de 2000, es una notable ausencia del Salón de la Fama a pesar de su considerable contribución a la lucha libre femenina.

Jazz
Jazz fue dos veces Campeona Mundial WWE.

 

Durante la entrevista en «Busted Open», se le preguntó si deseaba ser incluida en el Salón de la Fama. La veterana luchadora respondió con entusiasmo.

«Por supuesto, ¿quién no?», respondió Jazz. «Si alguna vez has trabajado con la compañía, por supuesto, piensas en ello (ser incluido en el Salón de la Fama). Creo firmemente, en esta industria, (en decir) ‘nunca digas nunca’. Siento que algún día llegará mi momento. ¿Cuándo? No tengo idea, pero definitivamente siento que llegará mi día«.

Jazz, quien fue campeona femenina de la WWE, ha hablado anteriormente sobre su deseo de estar en el Salón de la Fama, y el año pasado manifestó su anhelo de recibir el galardón en vida. Además, ha mencionado que le gustaría ser incorporada al Salón de la Fama por Paul Heyman, un reciente miembro del Salón de la Fama.

En el pasado, Jazz ha argumentado que su participación en la demanda por conmoción cerebral contra la WWE no debería ser un impedimento para su inclusión, señalando que varios de los firmantes de la demanda ya están en el Salón de la Fama.

Después de su última lucha en la WWE en 2006, Jazz se retiró de la lucha libre en 2021, cerrando una carrera que abarcó más de dos décadas en el negocio de la lucha libre profesional.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon