El Mt. Rushmore de luchadoras según la ex WWE Jazz

Por | | ,

La mayoría de veces que se habla de un Monte Rushmore luchístico es en lo relativo a luchadores pero de la misma manera las luchadoras también tienen el suyo, depende de la opinión de cada uno quienes forman parte. Mezclando ambos, hace unos meses, Bayley apuntaba: «Podría cambiar en cualquier momento, pero ahora mismo, diría… Sasha Banks, Randy OrtonStone Cold y diría John Cena. Revolucionó toda una era. Y ni puse a Macho Man, que era mi favorito. Fue el primero que de verdad hizo que me interesara por la lucha libre».

► El Mt. Rushmore femenil de Jazz

Más recientemente, hablando exclusivamente de mujeres, Jazz ha hecho lo propio en un evento virtual de autógrafos en K&S WrestleFest. Además, en su caso no mira al presente sino a mucho tiempo atrás. Ninguna de las guerreras a las que menciona están en activo actualmente. De hecho, tanto la primera como la tercera han fallecido. Y la segunda trabaja como productora en la NWA. Y la cuarta es ella misma. No es la primera que se incluye a sí misma; Kurt Angle lo hizo el año pasado, incluyendo a Steve Austin, The Undertaker y Bryan Danielson.

Moolah. Madusa, definitivamente se merecía todas las flores que le han tirado… Sherri Martel. Puedes decir que mi reinado duró poco en la WWE, pero creo que merezco estar en ese Monte Rushmore”.

Jazz está retirada desde 2021. Aunque recientemente expresaba interés en luchar contra Charlotte Flair, la actual Campeona SmackDown. También en participar en el Royal Rumble 2023, señalando que está lidiando con problemas de rodilla y probablemente, aunque la llamaran, no podría hacerlo.

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana en el último Monday Night Raw antes de Royal Rumble 2023.

Jazz

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x