Goldberg está abierto a realizar una última lucha fuera de WWE

El año pasado, Goldberg reveló su acuerdo para luchar contra Roman Reigns en febrero de 2022, con la condición de recibir un combate de retiro adecuado después; sin embargo, ese combate nunca se llevó a cabo, lo que dejó decepcionado al miembro del Salón de la Fama WWE de que Vince McMahon hubiera roto su promesa. Hoy en día, ya no piensa en esa lucha de retiro, pero todavía no ha anunciado oficialmente que haya colgado los botines, a pesar de que lleva más de dos años sin disputar un combate.

Goldberg en Elimination Chamber 2022 WWE

► Goldberg estaría dispuesto a luchar fuera de los Estados Unidos

Durante una entrevista reciente con Busted Open Radio, Goldberg declaró que estaría dispuesto a tener un último combate que pueda convertir en un éxito de taquilla, pero que también estaría de acuerdo con el hecho si no sucediera. Además, el miembro del Salón de la Fama WWE también mencionó que incluso estaría dispuesto a tener su lucha de retiro fuera de la WWE o AEW, mencionando lugares como Israel, India o Japón para llevarlo a cabo.

Me encantaría tener ese combate final. Me gustaría. ¿Soy bueno sin tenerlo? Sí, estoy bien con eso. Pero sería genial tener uno”.

“No tendría que ser con nadie. Podría hacerlo yo mismo y lograr lo que quería lograr, ¿verdad? Podría hacer la promo yo mismo. En el extranjero, háganlo en Israel, háganlo en la India, háganlo en algún lugar, háganlo en Japón”.

Luego de que culminara su contrato con WWE hace un par de años, Goldberg es un agente libre y podría luchar donde quisiera; sin embargo, no parece muy apurado en llevar a cabo este último combate, y además, nadie lo ha contactado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon