Dax Harwood está lesionado: «No sé cuándo volveré»

FTR van a tener que pausar nuevamente su camino en AEW debido a la lesión que ha sufrido Dax Harwood. El veterano, que hizo pareja con Cash Wheeler contra Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta en un fantástico combate durante el episodio de Collision del 8 de junio que terminó en empate y que prometió más acción entre los cuatro, da a conocer esta mala noticia en redes sociales.

► Dax Harwood está lesionado

«Yo sé [que hay] muchas personas, especialmente en el mundo de Twitter, a las que no les agrado mucho y está bien, pero pensé que esta era la mejor manera de hablar con los fanáticos de AEW y los fanáticos de FTR y finalmente quitarme esto de encima. [En Dynasty], le hice un Piledriver a Matt Jackson, y cuando aterricé, me dañé mucho la parte baja de la espalda y causó un hematoma severo que apareció en mi parte baja de la espalda. Como sabemos, es donde la mayor parte de los golpes van para un luchador profesional. Pensé que podía aguantar.

«Entonces, en el futuro, tengo que ser sincero con ustedes. Tengo que ser sincero con mis jefes. Tengo que ser sincero con el personal médico. Y no sé cuánto tiempo va a durar esto. No sé cuánto tiempo tendremos que estar fuera. Pero desafortunadamente, y tal vez afortunadamente para algunas de las personas a las que no les gusta FTR, Cash y yo no estaremos en televisión por un tiempo. Tengo que descansar esto. Las noches sin dormir me están alcanzando porque no puedo encontrar una posición cómoda ni siquiera en mi cama.

«Entonces tienes que pensar, si no puedo encontrar una posición cómoda en mi cama, imagina los vuelos o los superplexes desde la tercera cuerda y toda esa estúpida mi*rda que hago con casi 40 años. Pero espero que sepan, y estoy seguro de que habrá muchas personas que me criticarán por esto, pero espero que sepan que todo esto es por amor al deporte y por amor a todos ustedes, fanáticos. Nuevamente, no estoy seguro de cuándo volveremos. Espero que sea más pronto que tarde. Pero espero que cuando volvamos, podamos volver mejor que nunca.

«Mi prioridad número uno en esta profesión es el legado. Obviamente, sé que recibo críticas por el legado de FTR, y nunca quise que desapareciera. Gracias a todos por todo. Gracias a mi trabajo, a mis jefes, a todos los que no me dieron mi*rda por mentirles y por tomar las medidas necesarias que no tomaría para cuidar mi cuerpo. Porque sin ellos, estoy seguro de que en los próximos meses, próximos años, sería un hombre lisiado, y no puedo agradecerles lo suficiente.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon