Matt Riddle: «He estado hablando con TNA»

MLW es la casa de Matt Riddle desde que fue despedido de WWE. También ha estado luchando en NJPW. «The Original Bro» se mantiene realmente activo también en promociones menores como Combat 1, House Of Glory o Virginia Championship Wrestling. Su último combate hasta la fecha fue el pasado 1 de junio en el evento Battle Riot VI de la Major League Wrestling donde ganó la batalla real de 40 luchadores para ser retador al Campeonato Mundial.

► Matt Riddle habla con TNA

Asimismo, el ex peleador de la UFC ha estado hablando de la posibilidad de volver a la WWE, de unirse a AEW o de tomar el camino de TNA. De hecho, lo hizo recientemente con Jurrrattt en la River City Con. No aclara nada pero confirma conversaciones.

«El regreso a WWE, nunca se sabe. AEW, nunca se sabe. Ahora mismo, trabajo mucho con New Japan y MLW. He estado en conversaciones con TNA. He estado en conversaciones con todos, para ser honesto. En este momento, me estoy enfocando en mí mismo. Acabo de tener un hijo. Tengo un hijo de seis meses, además de otros tres hijos. Mis hijas gemelas tienen 14 años y mi otro hijo tiene 11. Tengo una buena cantidad. Me estoy enfocando en eso porque en la última década o más, he estado luchando y entrenando. He estado en las independientes, y básicamente es lo que estoy haciendo ahora, pero me pagan un poco más, hago apariciones y tengo un poco más de tiempo con mi familia».

De primeras suena realmente interesante que Matt Riddle pueda luchar en TNA así que veremos si tenemos más información próximamente. Mientras, aunque todavía queda para entonces, pero acaba de anunciarse, el luchador estará volviendo a REVOLVER el 24 de agosto:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon