Cody Rhodes: «La sangre es parte de la lucha libre»

En su combate más reciente –ante AJ Styles en Clash at the Castle de WWECody Rhodes sangró defendiendo el Campeonato Indiscutible. Curiosamente, también lo hizo Dustin Rhodes batallando con Jack Perry en el último episodio de Dynamite; en su caso, el hermano mayor del «American Nightmare» salió derrotado en una lucha clasificatoria para el choque de escaleras por el vacante Campeonato TNT de Forbidden Door. Ambos también saben lo que es sangrar juntos, como hicieron en Double or Nothing 2019.

► «La sangre es parte de la lucha libre»

Y a entonces volvemos pues por aquella colisión le preguntaron recientemente a Cody durante una aparición en el Major Figure Podcast:

«Es muy divertido de ver. La sangre es parte del entretenimiento deportivo, parte de la lucha libre profesional. De alguna manera extraña, no quiero sonar tóxico en absoluto, es agradable verla celebrada en el empaquetado y en este momento. De hecho, me di una palmadita en la espalda por — recientemente, yendo a WrestleMania, fui la primera camiseta de WWE que tuvo un poco de sangre también, hicieron la calavera con un pequeño corte en la parte superior después de que Rock me golpeara brutalmente bajo la lluvia».

No todos piensan como Rhodes. Por ejemplo, hace unos meses Road Dogg comentaba (hablando de la casa Élite):

»Digo que no volvamos a hacerlo. Hemos evolucionado más allá de eso… Viejo, es tan sucio; no hay nada más sucio que la sangre. Hay suficientes accidentes que suceden, así que simplemente no siento que sea necesario… Si soy padre de niñas y estamos viendo lucha libre, y eso sucede, cambiamos de canal. Y si soy padre de niños, tal vez también lo haga».

¿Cuál es tu opinión sobre la sangre en la lucha libre profesional?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon