El duelo que comenzó Clash at the Castle, fue donde se puso en juego el Campeonato Indisputable de WWE, donde Cody Rhodes y AJ Styles llevaron su odio a lo más alto.
Este duelo iba a ser algo complicado para ambos, pues la lucha iba a ser a rendición, por lo que el duelo tenía que ser hasta que uno de los dos diga «me rindo», algo que se veía complicado que se pudiera dar.
- WWE CLASH AT THE CASTLE 2024 | Resultados
- Nick Khan: «The Rock superó las expectativas en WWE»
- AJ Styles pide paciencia con su nueva música en WWE
El duelo comenzó en el ring con golpes y ataques de ambos lados, pero pronto terminaron abajo del ring, e incluso Cody llevó el duelo entre el público, pero las cosas siguieron subiendo de tono y ambos luchadores terminaron en backstage un par de minutos.
Tras un tiempo recorriendo el estadio, ambos volvieron al ring, donde el primer intento de terminar el duelo fue de Cody hiciera una Figura Cuatro son que pudiera conseguirlo
Styles llevo de nuevo abajo del ring a su rival y lo castigó frente a la mamá de Cody que se hizo de palabras con el Fenomenal; además, Rhodes terminó sangrando tras los ataques de su rival.
»F*ck you, AJ»
»F*ck you, AJ»
»F*ck you, AJ»The Scottish crowd are RUTHLESS 💀#WWECastle pic.twitter.com/bYhrUkMzmu
— TribaI Wrestling (@TribalMegastar) June 15, 2024
Los intercambios de golpes y castigos fueron intercambiados entre ambos luchadores; incuso Styles uso una silla y un palo de singapur para atacar a Cody.
La Pesadilla no podía reaccionar, pues el fenomenal dio con todo a su rival, aunque Rhodes no se rendía pese a ser amarrado de los brazos con unas esposas y golpealo con un palo.
La madre de Cody volvió hacerse de palabras con Styles quien le soltó un par de bofetadas, pero para desquitarse, AJ golpeó con una silla y luego se enredó una cadena en su brazo; pero cuando intentó su codazo, el campeón lo derribó con un sillazo en la cabeza y pudo reaccionar.
Cody buscó venganza acomodando varios Cross Rhodes y varios sillazos después de usar las esposas para atarlo en las cuerdas, pero cuando Cody tomó la escalinata y parecía que iba a golpear la cabeza de su rival, hicieron que AJ Styles se rindiera. Sin embargo, pese a esa rendición, Cody golpeó a Styles.
Tras el combate, apareció Solo Sikoa y The Bloodline para atacar a Rhodes, pero Randy Orton y Kevin Owens llegaron al rescate.