CM Punk le cuesta la victoria a Drew McIntyre, Damian Priest retiene

Uno de los momentos más importante en la carrera de Drew McIntyre llegó en Clash at the Castle, donde intentó recuperar el Campeonato Mundial de Peso Completo, el cual perdió en WrestleMania ante Damian Priest que cobró el maletín de Money in the Bank.

Desde que perdió el cetro, no ha dejado de pensar en el cetro, pues finalmente pudo conquistar el cetro ante miles de fanáticos, pero la fiesta le duró cinco minutos, pues el puertorriqueño «arruinó» el momento.

Fue así que la revancha llegó en el evento en Escocia, donde ambos gladiadores estaban obligados a ganar y ninguno pensaba dejar ir el cinturón.

WWE CLASH AT THE CASTLE 2024.

El duelo empezó midiendo fuerza, pero pronto ambos gladiadores comenzaron a buscar diezmar con golpes afuera del ring.

Priest tomó el control después de golpear a su rival con la barrera de contención, aunque Drew buscó en todo momento reaccionar hasta que le aplicó un fuerte azotón, aunque Priest conectó un rompecaras, un par de goles y lo lanzó contra la lona.

El dominio no fue claro para ninguno de los dos, pues por pequeños instantes la balanza iba de un lado a otro, sin que se mostrara un claro ganador.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Priest intentó atacar, pero se atoró con las cuerdas, quedando colgado de un pie, por lo que McIntyre  tomó el control; aunque Damian buscó una reacción, la pierna lastimada le quitó velocidad.

La lucha siguió con ambos luchadores buscando el terminar el encuentro, sin poder conseguirlo. Priest sorprendió que pese a tener el pie lastimado pudo responder y siguió luchando, incluso aplicando castigos donde sus extremidades inferiores cargaban mucho peso.

Drew casi se lanza con una Claymore, pero fue atrapado por Damian con un Chokeslam, que logró detenerlo, aunque no fue suficiente para terminar el duelo. Priest aplicó una huracarrana, pero de inmediato recibió una Claymore, pero el conteo no pudo llegar al número tres.

Accidentalmente, el réferi fue golpeado y salió del ring; y después de una claymore apareció otro réferi, pero no contó los tres segundos, pues resultó ser CM Punk, quien le conectó un faul al escocés, finalmente Damian Priest consiguió un Chokeslam para llevarse la victoria y retener el Campeonato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon