Clash at the Castle: Sami Zayn retiene ¿Fin de Alpha Academy?

La rivalidad entre Sami Zayn y Chad Gable llegó a su punto cumbre, pues lo que en algún momento esa una alianza y amistad, se convirtió en resentimiento, envidia y mucho odio.

Sami aceptó enfrentar a Gable en Clash at the Castle, buscando de una vez por todas acabar con el asunto, intentando hacer que además, Otis, Maxxine Dupri y Akira Tozawa dejaran de hacerle caso a su «maestro». Aunque el Japonés no estuvo en el combate.

El duelo fue bastante complicado desde el principio, ya que ambos luchadores estuvieron llaveando y usando su fuerza y habilidad, lo que mantuvo el encuentro muy parejo durante varios minutos.

Abajo del ring, Otis se mostró confundido, aunque se mantuvo atento sin intervenir y observando el encuentro de su mentor.

La lucha fue un ir y venir de castigos, con ambos gladiadores evitando sacar sus mejores armas. Sin embargo, Gable empezó a dominar en un momento con fuertes azotones y suplexes, lo que puso en predicamento a Zayn, quien tuvo que responder de la misma forma.

Ambos gladiadores resistieron todo y buscaron cómo romper los embates de su rival, además de atacar con todo a su oponente, pero el final parecía que no llegaría.

WWE CLASH AT THE CASTLE 2024.

Gable tomó el cinturón y se lo dio a Maxxine, pidiéndole que golpeara a su rival con el cetro, pero ella no lo hizo. Cuando Gable le reclamó, Sami se lanzó contra él, pero Chad se apartó y Dupri casi fue golpeada. Sin embargo, el maestro intentó el conteo sobre Zayn sin conseguirlo.

Gable empezó a insultar a Maxxine, pero Otis intervino. Sami atacó a Otis con un vuelo, golpeando al poderoso luchador, y Gable también lo hizo. Pese a todo esto, el duelo no terminó, ya que ninguno de los dos se daba por vencido.

Chad accidentalmente golpeó la pierna de Maxxine, lo que enfureció a Otis. Aunque no sabía si culpar al maestro o al campeón, no pudo atacar, pues Dupri le pidió que no lo hiciera. Otis tomó a su compañera y se retiró del lugar.

Esto fue aprovechado por Sami, que le acomodó una fuerte patada a Gable para noquearlo y retener el Campeonato Intercontinental.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon