Clash at the Castle: Bayley retuco el Campeonato Femenil WWE

Bayley tuvo una dura prueba como Campeona Femenil al enfrentar a Piper Niven, una luchadora poderosa y que además estaba en su casa, Escocia, por lo que estaba motivada, aunque la campeona tuvo mucho apoyo.

Fue así que la monarca tuvo que remar contra corriente ante una rival que, aunque no partía como favorita, sí sería una aduana muy complicada de pasar.

En pleno combate, Chelsea Green estuvo reclamando al réferi su accionar, por lo que tuvo que expulsarla. Esta distracción fue aprovechada por Bayley, que tomó el control del encuentro, aunque no duró mucho, pues la poderosa luchadora respondió pronto, incluso con una rodada afuera del ring contra la campeona.

Los ataques siguieron uno tras otros, con Nieven dominando casi todo el encuentro; aunque Bayley tuvo que responder con ingenio y movimientos un poco más rápidos.

Bayley estuvo atacando usando todo su cuerpo como arma, pues era la única forma de poder lastimar a su rival, pero de la misma forma, Piper sabía que caer sobre la campeona sería lo mejor para intentar llevarse el duelo.

Bayley derribó a Nieven, pero apareció Chlesea Green con una máscara, por lo que el réferi se distrajo y no realizó el conteo y aunque la campeona dejó fuera de combate a Green, la retadora conectó una variante de michinoku, pero no fue suficiente.

Bayley resistió los ataques, pero la poderosa Nieven también supo como contestar, hasta que finalmente, con un crucifijo, consiguió llevar a su rival al toque de espaldas para retener el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon