All Japan Pro Wrestling celebró una conferencia de prensa para anunciar que Zeus dejará la compañía después del 31 de diciembre.
El motivo de esta anuncio es porque Zeus se concentrará en dirigir Osaka Pro Wrestling, de la que se convirtió en propietario a partir del 26 de agosto y en la que debutó en 2006.
Zeus dijo que su sueño era dirigir Osaka Pro desde 2014. En la primavera de este año, comenzó a prepararse para su objetivo de revivir Osaka Pro para el próximo año. El fornido luchador expresó su gratitud a All Japan, diciendo que luchó en la mejor era de la empresa junto a talentos como Joe Doering, Jun Akiyama, Kento Miyahara, Shuji Ishikawa, SUWAMA, Takao Omori y otros. Además, AJPW y Osaka Pro han acordado construir una relación amistosa y Zeus continuará compitiendo en AJPW siempre que sea posible.
Perder a Zeus, el líder de Purple Haze, es un golpe significativo para AJPW. Incluso acercándose a los 40 años, sigue siendo uno de los mejores luchadores de la compañía. Entre sus logros, ganó el Champion Carnival en 2020, la Triple Corona en una ocasión y el CAmpeonato Mundial de Parejas AJPW cinco veces.
Cabe señalar que Osaka Pro nunca murió. Si bien solo ha presentado una función desde que comenzó la pandemia, en 2019 realizaron ocho eventos. Eso está muy lejos de los 300 que ejecutaron en 2013, pero nunca dejó de funcionar. Entonces no es una resurrección completa de una promoción muerta.
La conferencia de prensa resultó interesante, ya que acompañaron a Zeus en el anuncio, el presidente de AJPW, Takeki Fukuda, y el director Toshiki Toeda, quienes se mostraron cordiales y no dejaban de elogiar a Zeus en este nuevo proyecto, por lo que se deduce que el acuerdo de colaboración entre ambas empresas no tardará en oficializarse.