El torneo «Tenka-Ichi Jr. Tournament» llegó a su fin y fue en el Tokyo Korakuen Hall donde se llevó a cabo la jornada conclusiva

Imagen

Primero se efectuó la ronda semifinal, con dos luchas. HUB dio muestra de su gran calidad luchística sometiendo al experimentado Tatsuhito Takaiwa en poco más de ocho minutos de acciones.

Imagen

El espectacular SUGI no tuvo contemplaciones con Sean Guiness y empelando al máximo su estilo aéreo lo eliminó para avanzar a la instancia final.

Imagen

En duelo de parejas, Shogun Okamoto y Yoshikazu Yokoyama superaron a Towa Iwasaki y Tommy Maddox. Yokoyama definió a favor de su equipo doblegando a Iwasaki, por ello aprovechó para retarlo por el Campeonato UN de Peso Completo NWA.

Imagen

Daisuke Sekimoto expuso por séptima ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1, ante el poderoso Yuji Hino. El choque resultó brutal, entre dos aguerridos glaidadores. Sin embargo, Hino sorprendió a Sekimoto y con un brutal German Suplex Hold, acabó con su reinado y se proclamó el monarca 25.

Imagen

Llegó el momento de la gran final del torneo, HUB contra SUGI. Resultó un espectacular choque entre dos representantes del estilo aéreo. Sin embargo, la mayor experiencia de HUB fue el factor que lo llevó al triunfo para quedarse con el trofeo y las esferas del dragón.

Imagen

Emulando al anime Dragon Ball, una vez que HUB reunió todas las esferas, llegó el momento de pedir su deseo (a Shenlong). Como gladiador independiente, HUB pidió un mano a mano contra GAINA teniendo como escenario el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

Los resultados completos son:

ZERO1 «16TH ZERO1 TENKA-ICHI JR. CHAMPIONSHIP DECISION», 14/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 857 Espectadores

1. Ikuto Hidaka y Fuminori Abe vencieron a Hide Kubota y MAO  (7:44) con la Solarina de Hidaka sobre MAO.

2. Tenka-Ichi Jr. Tournament – Semifinal: HUB derrotó a Tatsuhito Takaiwa (8:27) con la Tail Whip.

3. Tenka-Ichi Jr. Tournament – Semifinal: SUGI venció a Sean Guinness (8:39) con la Gedo Clutch.

4. Shogun Okamoto y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a Towa Iwasaki y Tommy Maddox (9:11) con un Diving Elbow Drop de Yokoyama sobre Iwasaki.

5. TARU, Chris Vice y RAICHO vencieron a Masato Tanaka, Takuya Sugawara y Yasu Kubota (12:41) con un Package Piledriver de Vice sobre Kubota.

6. Shinjiro Otani y Kohei Sato derrotaron a Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani  (17:54) con un Piledriver de Sato sobre Hashimoto.

7. Zero1 World Heavyweight Title: Yuji Hino venció a Daisuke Sekimoto  (c) (25:22) con un German Suplex Hod – conquistando el título.

8. Tenka-Ichi Jr. Tournament – Final: HUB derrotó a SUGI (12:22) con la Modoku Habu Kubaku ganando el torneo y las esferas del dragón

 

 

Advertisements
Hablamos de