Megumi Kudo, Gerente General y Masato Tanaka de Pro Wrestling ZERO1 anunciaron el regreso de Hayabusa, en una nueva versión del legendario luchador.
► Se presentará una nueva versión de Hayabusa
El legendario fénix regresará al ring en el Ryogoku. Zero-1 hizo el anuncio sorpresa del retorno del luchador enmascarado Hayabusa en el marco del evento «Lucha Fiesta Especial» que es organizado por la Oficina de Turismo de México en Japón.
El original Hayabusa (Eiji Ezaki) hizo su debut en FMW en mayo de 1991. Como as, cautivó a los fanáticos con sus brillantes técnicas aéreas. Sin embargo, en octubre de 2001 sufrió una lesión cervical en un accidente durante un combate. Aunque se recuperó lo suficiente para caminar distancias cortas, murió de una hemorragia subaracnoidea en marzo de 2016 a la edad de 47 años.
La directora general Megumi Kudo explicó el motivo de tener una nueva versión de Hayabusa diciendo:
Recibimos la oferta de Hayabusa en la Super J Cup (1994) porque tiene una conexión con ambos países. También sentí un fuerte deseo de ver a Hayabusa en una forma espectacular una vez más. Sé que es único, un luchador verdaderamente legendario. Estaba un poco preocupada sobre si estaba bien simplemente hacer que sucediera este resurgimiento de Hayabusa.
Si Hayabusa estuviera aquí y yo lo consultara, creo que no sólo se quedaría con la imagen de Hayabusa el luchador para sí mismo, sino que querría difundir su historia entre la mayor cantidad de gente posible, por eso decidimos traerlo de vuelta.
Su oponente ya ha sido decidido: Masato Tanaka, que es dos años menor que él, recuerda a Hayabusa, diciendo:
Cuando me uní a FMW (en 1993), Ezaki vivía en el dojo. Esto fue antes de que se convirtiera en Hayabusa, pero incluso entonces era genial en términos de entrenamiento y también se veía bien. Por la noche, bebía y realizaba trucos o hacía reír a todos. No actuaba como un senior, y era un senior al que realmente podía respetar.
Sé que este nuevo luchador no es Ezaki, pero este hombre es genial y fuerte, quiero hacer con él un combate que supere las expectativas. Creo que puedo sacar el máximo partido al nuevo Hayabusa y luego derrotarlo, así que decidí postularme.