Zero1: Función en el Santuario de Yasukuni

Por | | ,

La empresa Zero1 se presentó en el Santuario de Yasukuni, en su tradicional función anual que por 18 años consecutivos se ha efectuado en ese recinto.

Tradicional Función en el Santuario de Yasukuni

►Función en el Santuario de Yasukuni

Hayato Tamura hizo la segunda defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo Zero1 contra Yasu Kubota en el combate inaugural. Es muy raro ver que una promoción japonesa exponga su título principal en la primera contienda de la cartelera. Tamura originalmente quería enfrentar a Takafumi, quien derrotó al monarca de manera rápida en la noche de apertura del torneo Fire Festival 2020, pero por una lesión en el hombro, la lucha no se realizó.

En su lugar fue seleccionado Yasu Kubota, a manera de recompensa luego de ser noticia en Japón, ya que en un incidente en el metro, enfrentó a un hombre que tomaba fotos debajo de la falda de una dama, lo sometió y lo entregó a la policía.

Sin embargo, el dominio de Hayato Tamura fue completo que no tardó en asegurar la victoria. Tras celebrar su triunfo se encaró con Hartley Jackson, ganador del Fire Festival 2020 a quien enfrentará nuevamente, pero ahora con el cinturón de por medio.

Imagen

En duelo de tercias, VooDoo Murders (TARU, Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama) dieron cuenta de los enmascarados SUGI, RAICHO y Andy Wu. Espectaculares resultaron los lances de RAICHO y SUGI desde lo alto de unas construcciones del Santuario.

Hartley Jackson y sus alumnos,  Shoki Kitamura y Naoshi Sano superaron a la tercia de Shinjiro Otani, Aja Kong y Satsuki Nagao, en la lucha especial de la jornada.

En el turno semifinal, REVENGERS (Masato Tanaka y Takuya Sugawara) doblegaron a a Hide Kubota y Asuka en una emocionante lucha de poco más de 12 minutos.

En el turno estelar, Quiet Storm y Yuji Hino se apoderaron del Campeonato Intercontinental de Parejas NWA tras vencer a Towa Iwasaki y Tsugutaka Sato quienes cayeron en su segunda defensa titular.

Los resultados completos son:

ZERO1 «HONO PRO-WRESTLING 15TH ANNIVERSARY 18TH YAMATO SHINSHU CHIKARA MATSURI», 03.11.2020
Yasukuni Shrine Sumo Wrestling Place
Asistencia: 724 Espectadores

1. World Heavyweight Title: Hayato Tamura(c) venció a Yasu Kubota (16:47) con un Hayato Driver (2nd defense) defendiendo el título
2. Dojo Chakuriki Offer Match: Nobu Hayashi y Tsuyoshi Nakasako vs. Yosuka Nishijima y Satoru Suzuki – finalizó en empate (R2, 3:00).
3. TARU, Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama derrotaron a SUGI, RAICHO y Andy Wu (6:51) con la Sliding D de Tanaka sobre RAICHO.
4. Hot Japan vs. Jackson Base Camp: Hartley Jackson, Shoki Kitamura y Naoshi Sano vencieron a Shinjiro Otani, Aja Kong y Satsuki Nagao (14:52) con la Death Valley Bomb de Jackson sobre Nagao.
5. Masato Tanaka y Takuya Sugawara derrotaron a Hide Kubota y Asuka (12:13) con la Shiisanputa de Sugawara sobre Kubota.
6. NWA Intercontinental Tag Team Title: Yuji Hino y Quiet Storm vencieron a Towa Iwasaki y Tsugutaka Sato (c) (18:36) con un 50cm Arm Lariat de Storm sobre Iwasaki – conquistando el título .

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.