Zack Sabre Jr. tras Forbidden Door: «No terminamos»

Zack Sabre Jr. venció por rendición a Orange Cassidy en Forbidden Door 2024. Lo suyo sería que el luchador derrotado buscara una revancha para intentar demostrar que es mejor que su oponente. No obstante, tras el PPV AEW x NJPW fue el mismo «ZSJ» quien dijo que su historia no ha terminado.

► Zack Sabre Jr. tras Forbidden Door

«Al entrar en este combate, Orange Cassidy sintió que lo estaba faltando al respeto. No creo que haya un luchador en el mundo que respete más a Orange Cassidy que yo. Cualquiera que conozca mi personalidad o mi gusto por la música y el cine probablemente piense que soy un pretencioso idiota, pero en realidad supe que Orange Cassidy era genial mucho antes que todos ustedes. Hace diez años, estábamos en las indies del noreste. Yo luchaba antes que Orange Cassidy y veía su combate perdiendo la cabeza. Ambos queríamos este combate desde hace mucho tiempo. De manera personal, vencer a Orange Cassidy es enorme para mí. Si hay alguien que no valora lo talentoso que es Orange Cassidy en la lucha libre profesional, es un completo idiota.

«Para ser honesto, no hubo desafío. Orange Cassidy es uno de los luchadores más únicos en la lucha libre. Ya sea por terquedad, mi motivación en la lucha siempre ha sido intentar luchar siendo lo más fiel a mí mismo en cuanto a lo que quiero ser como luchador profesional. Ese combate iba a ser el combate que íbamos a luchar. No sentí ninguna presión de ajustarme a expectativas. Estoy contento con el combate. Fue lo que debía ser. No creo que esa historia haya terminado. Todos deberían saber cuán hábil es Orange Cassidy. No solo me estaba igualando, me superaba en múltiples ocasiones. Afortunadamente, soy el mejor luchador técnico del mundo, así que al final lo vencí. Hubo momentos complicados,».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon