3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 1 de julio 2024

WWE RAW 1 DE JULIO 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo a Money in the Bank 2024. En el evento estelar, Drew McIntyre derrotó a Sheamus e Ilja Dragnov y selló su boleto para Money in the Bank.

WWE RAW 1 DE JULIO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Liv Morgan vs. Zelina Vega

Una lucha que no fue tan buena como la que protagonizaron en King and Queen of the Ring, y que tampoco tenía indicio alguno de que se diera un cambio titular. Al menos, la historia entre Liv Morgan y Dominik Mysterio sigue siendo entretenida.

► 1– Karrion Kross vs. Xavier Woods

Un combate que se desarrolló mayormente en los comerciales, pero que tuvo un final anticlimático. Aún la gente no invierte en Karrion Kross como una fuerza temible, con todo y AOP a su disposición.

LO MEJOR

► 3– The Judgment Day

La novela de The Judgment Day continúa, y aparte de la historia «romántica» entre Liv Morgan y Dominik Mysterio, se está llevando otra en paralelo con la posible división entre Damian Priest y Finn Bálor, plantándose las primeras semillas, con las diferencias entre ambos, considerados como hermanos y Campeones de Parejas hasta WrestleMania 40. El Campeonato Mundial es un punto de inflexión en la relación de grupo y Seth Rollins está intentando explotar esa vulnerabilidad.

► 2- Otro video de Bo Dallas

Habrá que ver hacia dónde conduce esto, pero los videos de Bo Dallas con Uncle Howdy son, al menos, intrigantes, a la vez que trata de explicar un poco cómo se dieron los orígenes de Wyatt Sicks, dándoles un poco más de espacio introductorio antes de que puedan hacer algo en el ring.

► 1– Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Ilja Dragunov

Un combate que valió la pena ver, y que fue bastante bueno. Durante el programa tuvimos una buena previa y este no decepcionó, ya que los tres le pusieron mucha intensidad y se dieron con todo. Además, estuvo libre de interferencias.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102