Yulisa León: «Yo solicité mi despido a la WWE»

Yulisa León ingresó a la WWE en 2019. Comenzó preparándose en el Centro de Rendimiento para más tarde unirse a NXT, donde formó equipo con Valentina Feroz. Aunque estuvo un tiempo fuera de los cuadriláteros debido a una lesión, regresó en buena forma e incluso brindó su ayuda a Dragon Lee y Nathan Frazer. Tres años después, la luchadora de Monterrey fue despedida el pasado 21 de septiembre, acerca de lo cual no se conocían más detalles. Hasta ahora.

► Yulisa León abandonó la WWE

En una reciente publicación en redes sociales, además de compartir su dirección de correo electrónico para los promotores que quieran contratarla -la mexicana no tiene todavía más experiencia que la obtenida como Superstar ya que comenzó su carrera en la lucha libre profesional en el McMahon Empire-, también cuenta todo sobre su adiós, revelando que ella misma solicitó la rescisión de su contrato, confirmando un rumor que había habido en las últimas horas.

«A mis queridos fans y público en general.

«Ningún precio es demasiado alto para luchar por lo que eres y lo que quieres: Ser la mujer de tus sueños. Agradezco al Universo WWE & NXT por honrarme con la oportunidad de ser la primera mujer mexicana bajo contrato (como luchadora).

«Aprendí lo que nunca imaginé, disfruté como nunca y me quedaré con grandes experiencias e increíbles amistades pero por motivos personales tomé la decisión de pedir que me liberaran de mi contrato.

«Les haré saber los motivos más adelante y estoy profundamente agradecida por las instalaciones y por dejarme las puertas abiertas.

«Todavía estoy enfocada en mis próximos proyectos, espero tener noticias mías muy pronto».

SÚPER LUCHAS queremos desearle lo mejor en su futuro a Yulisa León.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon