Yoel Romero tiene claro su futuro: «Conseguiré el título interino para pelear contra Michael Bisping»

El próximo 8 de julio en UFC 213 se disputará el título interino de peso mediano en la pelea Romero vs. Whittaker después de que la compañía confirmara que el campeón Michael Bisping no podrá defender el campeonato debido a una lesión.

Los dos atletas protagonistas de la nueva pelea reaccionaron a la oportunidad que tendrán ya que el ganador conseguirá también la garantía de competir por el título verdadero. Seguramente después del verano, aunque dependerá de Georges St. Pierre.

Estos días Yoel Romero hablaba sobre su futuro respecto a ambos títulos.

Conseguir el título interino y después pelearé contra Michael Bisping. No estoy satisfecho, porque me hubiera gustado competir contra él. Robert Whittaker es un gran atleta. Está haciendo todo lo que tiene que hacer para convertirse en un peleador más grande y el peor error que se puede competir con él es subestimarlo.

Tanto uno como el otro se han ganado la gran oportunidad después de sus recientes victorias. En cuanto a Robert Whittaker, desde que el campeón lo mencionó como futuro contendiente, ha tenido muy claro cual era su siguiente paso.

«Quiero ser el campeón. Mi última pelea demostró al mundo que merezco la oportunidad por el título. Hice algo que nadie en la división ha hecho en mucho tiempo [finalizar a Jacaré Souza]. Y creo que el desafío de Michael Bisping es un punto a mi favor. Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo, seguir trabajando y prepararme para pelear por el título. El campeón me ha desafiado».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon