“¡Yo tuve miedo de que Hulk me fuera a matar!” Atte: Linda Hogan

Linda Hogan, exesposa de Hulk Hogan, habló con Matt Lauer del programa “Today Show” de la cadena televisiva NBC, con motivo de realizar promoción a su nuevo libro que acaba de salir oficialmente a la venta hoy: “Linda Hogan: Wrestling the Hulk – My Life Against the Ropes” en el cual revela detalles íntimos de su matrimonia con Hulk Hogan.

En la entrevista, Linda realizó declaraciones muy fuertes, las cuales se extenderán aún más en su libro:

Me desgarró la camisa. Lanzó lámparas. Me mantuvo en la cama con las manos alrededor de mi garganta durante las discusiones, en las cuales daba portazos y golpes a las paredes. Siempre tuve miedo de que me mataría en uno de sus arrebatos.”

“Las drogas estaban siempre alrededor. Los luchadores siempre tienen lesiones, ya sabes por qué siempre usan analgésicos, antiinflamatorios, esteroides, muchos de ellos consumen esteroides. Las drogas usadas por Hulk lo cambiaron mucho, ya no era el mismo hombre con el que me había casado, se convirtió para mí en alguien de quien temía.”

“No sentía remordimientos y hasta el momento nunca ha pedido disculpas por cualquiera de susu acciones, pero eso es algo que me asustó. No quería terminar como Nicole Brown Simpson. Tenía miedo de decir algo. Si yo hubiera dicho algo, no sé que hubiera pasado con mis hijos, tenía miedo. Es una situación muy atemorizante. Una pelea puede intensificarse y convertirse en algo que no quieres.”

Como ya fue comentado antes, el libro «narrará increíbles historias» sobre, como se encuentra en la sinopsis del libro, “el Hulk Hogan detrás de cámaras.”.

Para ver el vídeo de las declaraciones da clic aquí.

Fuente del vídeo: TMZ.com.

“Linda Hogan: Wrestling the Hulk – My Life Against the Ropes”
“Linda Hogan: Wrestling the Hulk – My Life Against the Ropes”
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

28 comentarios en «“¡Yo tuve miedo de que Hulk me fuera a matar!” Atte: Linda Hogan»

  1. ahora todo mundo escribe un libro donde expone cosas, para hacerse mas famoso, HEY CHAVOS MAÑANA LANZARE MI LIBRO «LAS COSAS QUE NUNCA SABRÁN DE MI»

  2. Lamentable… si paso eso deberia haber hecho la denuncia correspondiente y pedir ayuda puesto que estamos hablando de violencia de género un problema aberrante que afecta cada vez a mas mujeres… pero exibirlo en un libro para pagarse el botox…

  3. Lamentable… si paso eso deberia haber hecho la denuncia correspondiente y pedir ayuda puesto que estamos hablando de violencia de género un problema aberrante que afecta cada vez a mas mujeres… pero exibirlo en un libro para pagarse el botox…

Los comentarios están cerrados.