Yair Rodríguez emite declaración después de UFC Vegas 42

Yair Rodríguez seguía sonriendo después de estar 25 minutos con el ex campeón de peso pluma Max Holloway en un contendiente de «Pelea del año» en UFC Vegas 42 .

Tan pronto como terminó la pelea, Rodríguez fue llevado a un hospital local, donde hizo una declaración posterior a la pelea en Instagram en vivo.

“Todos gracias por estar aquí para mí y para mi familia. Estoy un poco jodidamente jodido en este momento, ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Solo quiero decir que fue una pelea increíble. Sigan avanzando chicos. Gracias.»

Max Holloway

A pesar de estar fuera durante los últimos dos años, Rodríguez aún logró darle a Holloway todo lo que pudo manejar desde el primer intercambio hasta el último. En última instancia, se fue con una derrota en su récord, pero era difícil imaginar que perdió la mayor parte del terreno en la división de peso pluma después de empujar a Holloway al borde y regresar durante su guerra de cinco asaltos.

Al principio de la transmisión de UFC Vegas 42, Rodríguez mencionó que pensó que tal vez había hecho lo suficiente para obtener la victoria, pero ciertamente no había mala voluntad hacia Holloway después de compartir la jaula con él en el evento principal.

Después de que terminó la pelea, Rodríguez tuvo que apoyarse en sus entrenadores en busca de apoyo, mostrando un pie hinchado espantoso. Su juego de patadas fue una gran parte de la estrategia empleada para la pelea con Holloway.

En el hospital, Rodríguez mostró el pie, que parecía tres tallas más grande que cuando comenzó la pelea el sábado en Las Vegas.

Independientemente de la derrota, Rodríguez sigue siendo un jugador importante en las 145 libras en UFC con un récord de 2-1 sin competir en sus últimas cuatro peleas, mientras que también gana cuatro bonificaciones posteriores a la pelea en el camino

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon