Yair «Pantera» Rodríguez: Explosividad garantizada para UFC México

La amabilidad de Yair “El Pantera” Rodríguez puede resultar contradictoria con su explosividad de pelea, en otras palabras:

► No te metas con El Pantera

Embed from Getty Images

Hemos sido testigos de que el hablar mal de él, entiéndase de peleador a peleador, no es buena idea para calentar peleas. Jeremy Stephens es el ejemplo perfecto, pues con él tuvo varios intercambios verbales. Y en su primera pelea, que tuvieron en la Ciudad de México, terminó por un piquete al ojo a Stephens, lo cual encendió la frustración de Yair por no poder ofrecer un buen espectáculo a su gente al emitirse un Sin resultado.

¿Recuerdan el susto que le pegó a Michael Bisping que se acercaba a entrevistarlo aquella ocasión?

Qué decir cuando “El Pantera” se encontró a Stephens en el Lobby del hotel en que se hospedaban. Yair trató de evidenciar que no era un peleador convaleciente y bien podía haber continuado con la pelea. El mexicano tuvo que esperar a que se programara nuevamente su encuentro y el resultado fue contundente. Las patadas al hígado hicieron la mitad del trabajo.

Cómo olvidar el alargado anuncio de pelea ante Zabit Magomedsharipov. Se antojaba bastante esa pelea por los estilos tan alocados de ambos; sin embargo, hasta que las declaraciones del ruso insinuaron miedo a enfrentarlo, la mecha del Pantera se prendió pronto. Para mala suerte de los fanáticos, Magomedsharipov se retiró y no se pudieron encontrar en la escalada a la cima por el campeonato. Ahora se dice que Zabit planea estar de vuelta. Quién sabe.

► Yair Rodríguez se transforma dentro del octágono

Embed from Getty Images

Ilia Topuria, que se ha convertido en el influencer de su propia carrera tuvo a bien comentar que Yair Rodríguez fue tratado como un trapo por Alexander Volkanovski, a lo que El Pantera ya lo tiene presupuestado para que lo resuelvan dentro del octágono. Yair ansía poder enfrentarlo, y si se puede, en un primer evento UFC en España, delante de la gente de Topuria.

Yair Rodríguez es todo amabilidad, hasta que se transforma dentro del octágono. Y ese es el espectáculo que se espera ofrezca este 24 de febrero de 2024 cuando le dé la revancha a un peligroso Brian Ortega en la Arena Ciudad de México.

¿Ustedes ya tienen sus boletos?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon